El sector sanitario y su apuesta por las tecnologías más vanguardistas

  • IT Whitepapers

PORTADA REVISTA ENCUENTROS ITDMG_CLOUD_MARZO 24_ITDM 14_baja_720

La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para avanzar hacia modelos de servicio más personalizados y accesibles. A lo largo de este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector en su evolución tecnológica, con la colaboración de expertos en tecnología de B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.

 

En los últimos años el sector de la salud se ha embarcado en la transformación digital para evolucionar hacia modelos de atención sanitaria más eficientes y personalizados, adaptados a los requisitos de una sociedad acostumbrada a usar la tecnología. Esto está permitiendo a las empresas de salud avanzar con rapidez, aprovechando la experiencia acumulada y los avances tecnológicos que han desarrollado en otras industrias para modernizar sus servicios, en campos como la inteligencia artificial, los dispositivos IoT, la impresión 3D, la realidad aumentada o los gemelos digitales, que tienen numerosas aplicaciones potenciales en la sanidad.

A lo largo de este Encuentro ITDM Group: el sector sanitario y su apuesta por las tecnologías más vanguardistas analizamos los desafíos que están surgiendo a raíz de la adopción de nuevas tecnologías, el crecimiento de los datos sanitarios y el aumento de amenazas cibernéticas. Para ello hemos celebrado una mesa redonda patrocinada por SEMIC, partner de Hewlett Packard EnterpriseTEHTRIS y THALES, en la que han participado importantes empresas del sector. Además, contamos con una entrevista a una experta en tecnología de la Clínica Universidad de Navarra, otra a un responsable de tecnología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe y otra con un representante del proveedor tecnológico B-FY.

 

Al acceder a este documento, aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.