Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Liferay España espera crecer más de un 30% en 2016

  • Actualidad

Liferay oficinas

Liferay inaugura oficinas en Madrid. Más de 2.000 metros cuadrados que han sido decorados pesando en fomentar la creatividad y la colaboración. Carolina Moreno, directora general de Liferay España, ha hecho balance de 2015 y ha explicado cuáles son los objetivos para 2016.

Liferay España acaba de inaugurar oficinas en Madrid que han sido diseñadas con el objetivo de “fomentar la innovación y los espacios creativos”. Así lo ha asegurado Carolina Moreno, directora general de Liferay España, que ha destacado que en su diseño “han colaborado todos los empleados de Liferay”.

En este sentido, las nuevas oficinas de Liferay han combinado “espacios abiertos” con el fin de fomentar la colaboración, con “espacios privados que permitan a los trabajadores tomar distancia y pensar”.

“Lo que queríamos es disponer de un entorno bonito, en el que esté presente la naturaleza”. Un espacio “agradable, en el que guste trabajar”, ha explicado Carolina Moreno. Liferay se ha gastado un millón de euros en estas nuevas oficinas, un gasto que, para Carolina Moreno era necesario. “Para retener el talento hay que invertir en que los empleados se sientan a gusto en su lugar de trabajo. Si están bien, no se van”.

Las nuevas oficinas tienen capacidad para albergar a unos 140 empleados, cifra que Liferay España espera conseguir en dos o tres años (en la actualidad la plantilla la conforman 55 personas). En estos momentos, cada trabajador dispone de un puesto fijo. “Si en algún momento crecemos por encima de la capacidad de las oficinas, pensaremos en compartir espacios”.

Además, las nuevas oficinas acogen el principal centro de ingeniería de la firma para toda Europa y un ágora con capacidad para 60 personas.

Carolina Moreno también ha hecho balance de cómo ha transcurrido 2015 para la filial española. “El año pasado fue un año muy bueno para Liferay España. Superamos las previsiones al crecer por encima del 30%”. Este año, la firma se ha fijado el mismo objetivo. “La transformación digital impulsará el crecimiento”. 

Bárbara Madariaga 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS Empresa

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos