Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tim Armstrong, AOL: La integración de Yahoo provocará 'cambios en la plantilla'

  • Actualidad

Tim Armstrong AOL

Aunque Tim Armstrong ha destacado que la integración de Yahoo no se basará en el recorte de plantilla, ha reconocido, durante la conferencia TechCrunch, que las sinergias entre ambas empresas provocarán cambios en la plantilla.

Ha sido durante su participación en la conferencia TechCrunch Disrupt 2016, que se está celebrando en San Francisco, cuando Tim Armstrong, CEO de AOL, se ha referido al proceso de integración de Yahoo tras su adquisición por parte de Verizon.

En este sentido, y tal y como recoge Reuters, Armstrong ha reconocido que, aunque el objetivo no es que se produzcan importantes “recortes de plantilla”, sí que provocará que “algunos trabajos cambien”. Esto es “inevitable” debido a las “sinergias" entre ambas compañías.

Armstrong, al igual que Marni Walden, vicepresidente ejecutivo de Verizon, ha explicado que la estrategia de la compañía será aprovechar la publicidad a través de todas las plataformas, utilizar las alianzas con competidores fuertes y fortalecer las marcas como Huffington Post y Yahoo News.

“Google es un buscador, Facebook es social, nosotros vamos a ser la marca”, destacó Armstrong.

El pasado mes de julio, y tras meses de especulaciones y negociaciones, Verizon y Yahoo anunciaron que habían llegado a un acuerdo por el que la operadora iba a adquirir los negocios principales del buscador por 4.800 millones de dólares.

La adquisición de Yahoo es estratégica para Verizon, quien está apostando por un mercado, el de la publicidad digital, que tiene un valor aproximado de 187.000 millones de dólares. Esta compra va a hacer que la operadora de telecomunicaciones se sitúe en tercera posición, por detrás de Google y Facebook, ya que duplicará el tamaño de su negocio de publicidad online.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash