AUSAPE cierra 2016 con 50 nuevas empresas

  • Actualidad

Cincuenta nuevas empresas se han incorporado a AUSAPE en lo que va de año, cifra que, tal y como destaca la asociación, "pone de relieve el valor que ofrece tanto a las organizaciones usuarias de las soluciones del proveedor como a sus partners".

Este año AUSAPE volverá a cerrar un ejercicio positivo en número de incorporaciones. Así lo asegura la Asociación que destaca que en 2016 bate un nuevo récord de compañías asociadas. “Son ya 471 las empresas que actualmente se están beneficiando de sus servicios”.

Son empresas de todos los sectores de actividad, desde Administración Pública o Industria y Servicios a Seguros, pasando por organizaciones de Tecnología, Farmacia, Construcción, Alimentación, Consumo o Turismo, entre otras. 

Este dato “también permite constatar la evolución positiva de las políticas de captación de nuevos Asociados de AUSAPE, una de las áreas clave que contempla su Plan Estratégico 2015-2017 para garantizar el crecimiento de la Asociación”. De hecho, en este último año ha superado las 41 nuevas altas conseguidas en el total del ejercicio 2015.

“Hemos alcanzando nuestras expectativas de nuevos Asociados para 2016 y cada vez más compañías contactan con AUSAPE como la Asociación que ha sabido aglutinar los intereses de toda la comunidad SAP en España”, resalta Xavier Ballart, presidente de AUSAPE.

“La Asociación se ha constituido en la mayor comunidad de usuarios de tecnología SAP en nuestro país, con capacidad para contribuir al crecimiento y competitividad de las empresas asociadas creando un entorno de colaboración influyente”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS En cifras