CaixaBank quiere ayudar a las empresas a impulsar sus ventas por Internet

  • Actualidad

Para ello, la entidad ha presentado la solución de pago Addon Payments, la cual permite una personalización total del proceso e incluye servicios tecnológicos avanzados como los pagos in-app, en un clic y recurrentes.

CaixaBank ha anunciado una ampliación de su oferta de soluciones de pago electrónico con el lanzamiento en España de Addon Payments, una pasarela de pago para ayudar a las organizaciones a incrementar sus ventas por Internet. De hecho, por sus características, esta propuesta, según la compañía, reúne servicios que pueden dinamizar el comercio electrónico e incrementar los clientes internacionales.

En primer lugar, la nueva solución destaca por ofrecer una personalización total del proceso de pago y un paquete de servicios avanzados para el e-commerce, como pagos in-app, incorporando la tecnología de pago a la aplicación móvil del comercio; en un clic, con posibilidad de que los clientes guarden sus métodos de pago favoritos para mayor comodidad en futuras compras; y recurrentes, administrando suscripciones de pagos que se repiten periódicamente. Con todas estas novedades, el cliente puede realizar pagos de forma más rápida y sencilla. Por otro lado, incorpora una nueva función para que las empresas puedan efectuar el cobro desde un call center, ya que permite aceptar pagos con tarjeta por teléfono o email.

Junto a estas opciones de personalización, Addon Payments ofrece seguridad en el pago, incluyendo la normativa PCI-DSS, y una cuidada experiencia de usuario. Precisamente, para solventar uno de los problemas con los que se encuentran los comercios a la hora de efectuar sus cobros, esta solución les permite configurar reglas de prevención de fraude según más de 30 variables configurables. Así, pueden crear su propia lista negra de fraude, detectar operaciones con un alto riesgo de ser fraudulentas mediante la configuración de patrones, y realizar validaciones adicionales para bloquear o aceptar dichas operaciones.

Finalmente, Addon Payments acepta cualquier marca de tarjeta, así como el cobro con medios alternativos como PayPal, Sofort, iDeal y GiroPay, los cuales se irán complementando con otros en 2017. Asimismo, esta plataforma permite a los comercios la opción de tener sitios web diferentes para cada país o, si lo prefieren, una única web en el que se pueda pagar con monedas distintas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales