Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La XIII edición del Fórum de AUSAPE se celebrará en Sevilla

  • Actualidad

AUSAPE

AUSAPE ha decidido cambiar de ciudad para celebrar la XIII edición de su Fórum. La asociación ha decidido "cambiar" Zaragoza, donde celebró las últimas tres ediciones, por la capital de Andalucía. El Fórum se celebrará los días 21 y 22 de junio.

Tras tres años celebrándose en el Palacio de Congresos de Zaragoza, AUSAPE ha elegido Sevilla como la ciudad que acogerá su Fórum anual. Concretamente, la XIII edición de Fórum AUSAPE tendrá lugar en FIBES II los días 21 y 22 de junio convirtiendo a Sevilla por primera vez en el punto de encuentro de los clientes de SAP España, con expertos de la propia compañía tecnológica y con sus partners de negocio.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Tal y como ha asegurado la asociación en un comunicado, la agenda de Fórum AUSAPE 2017 estará muy centrada en la innovación y la transformación digital, tendencia que está impactando en la operativa y los modelos de negocio de todas las empresas, independientemente de su sector de actividad.

“La cita tiene como objetivo ofrecer una visión amplia sobre el presente y futuro de las Tecnologías de la Información en los entornos de empresa”. En este sentido, “se analizarán las tendencias tecnológicas que se están imponiendo a la hora de acelerar la evolución a la economía digital, en un entorno que promueve el intercambio de experiencias, mejores prácticas y la generación de relaciones de confianza entre empresas”, explica Xavier Ballart, Presidente de AUSAPE.

Durante las dos jornadas, un total de 35 empresas, acompañadas de sus partners tecnológicos, expondrán sus proyectos llevados a cabo con tecnología SAP, centrándose en cómo les han permitido transformar sus procesos de negocio y alcanzar ventajas competitivas. Además, se realizarán un buen número de Sesiones Demo de tecnología.

Habrá tres ponencias magistrales. A Sevilla acudirá Pep Torres, inventor y fundador del Museo de las Ideas e Inventos de Barcelona (MIBA), el primer museo del mundo dedicado a los inventos. Su experiencia en el ámbito de la creatividad, la innovación y el emprendimiento le han llevado a impartir más de 300 conferencias.

Otra de las sesiones magistrales abordará cómo impactan la inteligencia artificial y la informática cognitiva en la evolución de las empresas hacia modelos digitales.
El Fórum dedicará la tercera de las ponencias centrales al tema de fiscalidad, con la organización de una mesa redonda centrada en SII, el nuevo sistema de gestión del IVA, cuya entrada en vigor se producirá el próximo 1 de julio.

Será Xavier Ballart, Presidente de AUSAPE en representación de Codorníu, quien inaugure el Fórum de 2017, edición que también contará con la intervención de João Paulo da Silva, Director General de SAP España, Portugal e Israel.