Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WhatsApp se disculpa por 'los inconvenientes' que haya causado su caída global

  • Actualidad

WhatsApp

Ayer por la noche, el servicio de WhatsApp dejó de funcionar durante varias horas. La compañía, propiedad de Facebook, se ha disculpado y ha asegurado que los problemas ya han sido resueltos.

La tarde noche de ayer WhatsApp sufrió una caída a nivel global, dejando a millones de usuarios sin poder enviar y recibir mensajes durante horas. La caída ha sido confirmada por la compañía, propiedad de Facebook, quien se ha disculpado por los problemas que ésta haya generado en sus usuarios.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“Los usuarios de WhatsApp en todas las partes del mundo no han podido acceder a WhatsApp durante algunas horas. Hemos solventado el problema y pedimos disculpas por los inconvenientes”, ha asegurado la compañía en un mensaje de correo electrónico al que ha tenido acceso Reuters.

En el caso de España, la caída se produjo alrededor de las diez de la noche. Los usuarios se dieron cuenta y empezaron a informar a través de otras redes sociales, como Twitter, que convirtió a WhatsApp en tendencia durante toda la noche. Ésta afectó a usuarios tanto de Android como de iOS y Windows Mobile OS.

WhatsApp tiene más de 1.200 millones de usuarios a nivel mundial, convirtiéndose en una herramienta clave de comunicación tanto para usuarios como para comercios. El servicio fue adquirido por Facebook en 2014, quien pagó 19.000 millones de dólares a nivel mundial.