Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La industria de semiconductores moverá 411.100 millones de dólares en 2017

  • Actualidad

semiconductores

Se trata de un crecimiento del 19,7%, porcentaje que desvela el mayor crecimiento de este mercado desde 2010.

Según las previsiones de Gartner, el mercado de semiconductores generará este año más de 411.000 millones de dólares, lo que le permitirá cerrar el ejercicio con un crecimiento del 19,7%. Esta cifra representa el mayor crecimiento desde 2010, fecha en la que la facturación se había incrementado casi un 32%.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Las memorias siguen liderando el crecimiento de este mercado, con un aumento de los ingresos del 57%, pero también los sensores no ópticos, sensores de imágenes y otras categorías están creciendo alrededor del 10%.

Gartner observa que los precios de las memorias están subiendo por diferentes causas, entre ellas algunos componentes más caros, y esto preocupa porque el coste se puede trasladar a los equipos electrónicos.

Para 2018, este mercado crecerá a mucho menor ritmo, en torno al 4% hasta elevar sus ingresos a 427.400 millones de dólares, y en 2019 puede llegar a decrecer un 1%.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos