Acuerdo de Commvault y HPE para ofrecer soluciones de gestión y protección de los datos médicos

  • Actualidad

Commvault ha anunciado un acuerdo estratégico con Hewlett Packard Enterprise para comercializar sus soluciones diseñadas para el sector sanitario.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

A través de un nuevo acuerdo de distribución, HPE y su red global de partners podrán vender las soluciones healthcare de Commvault totalmente integradas y pre-validadas con la infraestructura de HPE.

Según explica el especialista en soluciones de gestión de la información y de protección de datos, sus soluciones para el sector sanitario están integradas y optimizadas para los productos HPE Storage y otras infraestructuras de la compañía, como HPE StoreOnce, HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo y HPE Proliant.

Una de las soluciones de la firma que se comercializarán a través de HPE es Commvault Clinical Archive. Al combinar el archivo clínico con una completa plataforma de gestión de datos, transforma el archivado no vinculado a ningún proveedor (VNA) en una solución completa para el almacenamiento de imágenes, y simplifica el acceso a (y la gestión) los datos creados en soluciones dispares. Guarda los datos tanto en instalaciones on-premise, en la nube o en una solución de almacenamiento híbrida.

También venderá la solución de proteección de datos EHR no vinculada a ningún proveedor, que permite la gestión automatizada de snapshots de hardware de cabinas de almacenamiento, que se integran directamente en la plataforma de gestión de datos para una protección sin problemas de toda la información de los sistemas y subsistemas EHR.  De esta forma, se garantiza que no se pierdan los datos.