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Grupo CMC quiere crecer en el sector turístico con la integración de Brújula

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Grupo CMC acaba de anunciar la integración de Brújula, una operación que busca convertirse en "un proveedor de referencia de soluciones de negocio en el sector turístico". No en vano, esta área de negocio representa un 18% de la facturación de la compañía.

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Grupo CMC acaba de anunciar la integración de Brújula-Tecnologías de la Información. Tal y como destaca la firma, dicha integración “aportará sinergias en el Grupo de cara al sector turístico, aprovechando los puntos fuertes de ambas organizaciones. A las ya conocidas fortalezas de Grupo CMC, basadas en su experiencia y conocimiento en soluciones tecnológicas para transformar los negocios en la economía digital, se le añade el posicionamiento y especialización tecnológica de Brújula en el sector turístico, que cuenta en su cartera de clientes con compañías líderes en este sector, así como una presencia muy consolidada en el tejido empresarial balear”.

El objetivo de Grupo CMC es “ofrecer al sector turístico tecnología de vanguardia, consolidada ya en otros sectores de actividad”.

El turismo es una de las áreas clave de Grupo CMC. No en vano, en 2017 el 18% de su facturación correspondió al sector turístico. Este año, las previsiones son obtener una facturación de 56 millones de euros, casi 20 millones de euros más de los que obtuvo en 2017. Además, cuenta con una plantilla de 820 profesionales “a los que se suman ahora los más de 150 profesionales de Brújula”.

Según Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC, “el sector del turismo es estratégico desde una perspectiva económica mundial y ahora tenemos la oportunidad de abanderar una revolución tecnológica dentro de él”. “Vamos a llegar a este sector”, -subraya Hortelano- “con el mismo compromiso que ya hemos cimentado en otros, la innovación tecnológica aplicada al éxito de los negocios, y estamos muy satisfechos de hacerlo a través de la nueva incorporación al Grupo de Brújula, compañía de gran prestigio en el sector turístico, que nos aporta un posicionamiento clave para el éxito de las operaciones en dicho mercado”.

Por su parte, José Luis Vidal, consejero delegado de Brújula, “la integración de Brújula en Grupo CMC abre un nueva y estimulante etapa para nuestra compañía, en la que seguiremos ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio desde la tecnología y la innovación, contando con un mayor abanico de soluciones punteras y un mayor alcance geográfico y de capacidades”.