Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cita en Ifema con Basecamp Madrid y la transformación digital el 17 de mayo

  • Actualidad

transformacion digital

Salesforce está ultimando los detalles de Basecamp Madrid. Su evento más importante tendrá lugar en Ifema el 17 de mayo, con temas como la Inteligencia Artificial, GDPR y los nuevos modelos de negocio B2C y B2B2C.

  Quizá te interese...

La próxima edición de este evento (antes se llamaba Essentials), en el que IT User es Media Partner, tendrá como gran novedad el Observatorio Einstein, un espacio donde la empresa mostrará sus novedades en Inteligencia Artificial. Esta tecnología tendrá un claro protagonismo este año, junto con otros temas como los nuevos modelos B2C y B2B2C, que será abordado en un panel que contará con la presencia de marcas de la talla de BBVA, Repsol, El Corte Inglés, Seur, Alain Afflelou, Fundación Telefónica o Evo Banco.

Quieres formar parte de Basecamp Madrid, regístrate aquí.

La compañía también presentará un acuerdo estratégico con Google que ayudará a las empresas a proporcionar experiencias más inteligentes para sus clientes y sus soluciones para adaptarse a GDPR, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE.

Habrá sesiones especiales dedicadas a diferentes industrias: banca, seguros, telecomunicaciones, utilities, manufacturing, commerce, healthcare, retail y consumo. Y además, programas dedicados a pymes, partners ISV´s y desarrolladores (con la colaboración de DreamOlé y Accenture), así como un área enfocada  a Commerce y una nueva edición del programa CoderDojo destinado a niños y jóvenes entre 7 y 16 años.

Diferentes portavoces de la compañía compartirán su visión sobre los nuevos modelos de relación con el cliente digital, entre ellos  Arsenio Otero, director de operaciones de Salesforce EMEA; Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce España, o Ana Vertedor, vicepresidenta de Alianzas.

Las empresas deben ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes, que siempre están conectados, estén dónde estén, y que quieren ser escuchados, lo que ha creado nuevos modelos de relación que permitan a las empresas ofrecerles experiencias personalizadas a través de los diferentes canales.

Salesforce quiere reunir en este evento a su comunidad de usuarios, los Trailblazers, y a todos aquellos que estén interesados en conocer sus herramientas en áreas como marketing, comercio electrónico, ventas, servicio al cliente y desarrollo de aplicaciones, etc. para “cambiar el modo en que las empresas se relacionan con los clientes”, dice la firma.        

Puedes conocer todos los detalles de la agenda de Basecamp Madrid en este enlace.