AWS y Twilio refuerzan su alianza para impulsar la interacción con el cliente

  • Actualidad

alianza acuerdo ejecutivos

Amazon Web Services (AWS) y Twilio han anunciado la ampliación de su colaboración estratégica, que pondrá al alcance de los clientes de Twilio potentes capacidades de inteligencia artificial.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Esta noticia se produce tras el reciente anuncio de Twilio CustomerAI. Con su capa de tecnología CustomerAI, Twilio combina poderosamente los datos de la plataforma de compromiso con el cliente, la IA generativa y predictiva, y los grandes modelos de lenguaje (LLM) para desbloquear relaciones más fuertes con los clientes para las marcas.

Un área prioritaria en la que AWS y Twilio están redoblando esfuerzos es la implementación de la tecnología de IA predictiva. Al unir la tecnología de Amazon SageMaker y la plataforma de datos de clientes de Twilio Segment, las próximas funciones ayudarán a las empresas a comprender mejor a sus clientes y les permitirán ofrecerles un valor más profundo a través de experiencias más relevantes, oportunas y personalizadas. En particular, los profesionales del marketing y los científicos de datos pronto tendrán acceso inmediato a nuevas herramientas de aprendizaje automático que pueden anticipar de forma inteligente las acciones futuras de los clientes y ayudar a informar la estrategia de productos o de marketing. Por ejemplo, la IA puede predecir con gran precisión la propensión de un cliente a realizar una nueva compra, o identificar a los clientes "VIP" a los que se debe dar prioridad o recompensar con campañas centradas en la fidelidad, y mucho más. En el acelerado y cada vez más competitivo entorno económico actual, la IA proporcionará a los profesionales del marketing nuevas formas de comprender, atraer, convertir y retener a los clientes de alto valor.

Cabe señalar queTwilio y AWS sean comprometido a construir IA de forma segura y responsable. Twilio incorpora la privacidad y la seguridad por diseño en su ciclo de vida de desarrollo de productos y garantizará que las empresas tengan total transparencia y control de los datos que informan las interacciones impulsadas por IA con sus clientes.