Broadcom confía en que la adquisición de VMware se cierre el 30 de octubre

  • Actualidad

Broadcom VMware

Tras recibir la aprobación de la transacción por parte de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido, la multinacional sigue avanzando en el proceso para obtener las aprobaciones regulatorias requeridas restantes. Broadcom confía en que la combinación con VMware mejorará la competencia en la nube.

Broadcom ha confirmado su expectativa de que la adquisición de VMware se cierre el 30 de octubre de 2023, y ha proporcionado una actualización sobre su progreso con varias agencias reguladoras.

El 21 de agosto, Broadcom recibió la aprobación final de la transacción de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido. Esta sigue a la autorización legal de fusiones en la Unión Europea, así como en Australia, Brasil, Canadá, Israel, Sudáfrica y Taiwán, y la autorización de control de inversión extranjera en todas las jurisdicciones necesarias. En los Estados Unidos, los períodos de espera previos a la fusión de Hart-Scott-Rodino han expirado, y no hay ningún impedimento legal para el cierre bajo las regulaciones de fusión de los Estados Unidos.

Broadcom continúa trabajando constructivamente con los reguladores en otras jurisdicciones y se encuentra en las etapas avanzadas del proceso para obtener las aprobaciones regulatorias requeridas restantes, que Broadcom cree que se recibirán antes del 30 de octubre. En consecuencia, junto con VMware, Broadcom ha acordado ampliar aún más la Fecha de Exclusión como se contempla en el acuerdo de transacción.

Broadcom confía en que la combinación con VMware mejorará la competencia en la nube y beneficiará a los clientes empresariales al darles más opciones y control sobre dónde ubican sus cargas de trabajo.