Innovación en Dell Technologies Forum

  • Actualidad

Dell Technologies Forum

El rol de la innovación tecnológica como catalizador de la transformación corporativa será uno de los temas de debate del congreso que se celebra mañana en Madrid, en el que se verán las tecnologías más innovadoras del momento, como la inteligencia artificial.

 

 

La innovación es una de las principales herramientas de transformación corporativa, capaz de impulsar la productividad y la rentabilidad, además de promover las medidas de sostenibilidad. Dell Technologies tiene la innovación como uno de los temas centrales del evento Dell Technologies Forum, que se celebra mañana 13 de diciembre en el Kinépolis de Madrid.

Será el tema principal de la sesión plenaria de dos horas con la que se abre el congreso, en la que Jaime García Cantero, director de Retina en Prisa Media, ejercerá casi de maestro de ceremonias participando en tres sesiones junto a María Antonia Rodríguez, directora general de Dell Technologies España, y Julio César Gómez Martín, CTO de la compañía.

En esa sesión plenaria se analizarán los resultados del Innovation Index de Dell, un informe que proporciona los fundamentos para crear una innovación resiliente, permitiendo además que las empresas se mantengan competitivas. También se darán las claves para “liberar” la innovación en el entorno corporativo y se verá “Un futuro de innovación y transformación estratégica”, de la mano de Omar Hatamleh, chief advisor for Artificial Intelligence and Innovation del Goddard Space Flight Center y líder de la estrategia de TI de la NASA.

Más allá de la sesión plenaria, la innovación tendrá su relevancia en la presentación “Almacenamiento 360: Potenciando la innovación de su almacenamiento”, de José Manuel Álvarez Piriz, Advisory Systems Engineer, SPS Specialist de Dell Technologies. También en presentaciones de partners como “Impulsa la innovación con AMD” y “Transformando los negocios con IA generativa: innovación y versatilidad”, de la mano de Javier Sánchez Rojas, Senior Regional Sales Manager Iberia de NVIDIA.