Salesforce firma un acuerdo definitivo para adquirir Spiff

  • Actualidad

Salesforce Spiff

Después del cierre de la adquisición, la organización de Spiff se unirá a Sales Cloud, trabajando para mejorar las soluciones de gestión del rendimiento de ventas de Salesforce, al proporcionar a los clientes una plataforma confiable para aumentar la visibilidad, potenciar las ventas y desbloquear el crecimiento.

Salesforce ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spiff, un proveedor de software de gestión de compensación de incentivos (ICM) que combina una interfaz de usuario intuitiva de bajo código, la familiaridad de una hoja de cálculo y un potente motor de procesamiento para impulsar la automatización de comisiones a escala. Tras el cierre la adquisición, la organización de Spiff se unirá a Sales Cloud, mejorando las soluciones de gestión del rendimiento de ventas de Salesforce al proporcionar a los clientes una plataforma confiable para aumentar la visibilidad, potenciar las ventas y desbloquear el crecimiento.

“Los líderes financieros conocen la importancia de la compensación para impulsar el comportamiento de los representantes. El reto al que se enfrentan estos líderes es cómo alinear estos planes de compensación con los resultados deseados, todo ello mientras se navega por los datos a través de soluciones puntuales aisladas", afirma Ketan Karkhanis, vicepresidente ejecutivo y director general de Sales Cloud. "Spiff conecta lo que quieren los vendedores, una compensación transparente, con lo que quieren los líderes de ventas, una planificación de la compensación integrada en el CRM que alinea los comportamientos con los resultados estratégicos".

La incorporación de Spiff a Salesforce permitirá a los directores de ingresos (CRO) alinearse mejor con los equipos de operaciones financieras y de ventas para autogestionar fácilmente complejos planes de compensación de incentivos y comprender los factores que impulsan el rendimiento de los ingresos para impulsar su crecimiento.

Spiff está disponible en Salesforce AppExchange y se ha asociado con Salesforce durante años. Más del 70%de los clientes de Spiff utilizan Sales Cloud como su CRM. Spiff también es una empresa de la cartera de Salesforce Ventures. Jeron Paul, CEO de Spiff, afirma que "siempre nos hemos enorgullecido del ritmo de innovación de Spiff y estoy agradecido por la oportunidad de tener un impacto aún más profundo en el espacio como parte del ecosistema de Salesforce".

Salesforce espera dar la bienvenida al equipo de Spiff a la familia Salesforce una vez que se cierre la adquisición, que se espera que ocurra en el primer trimestre del año fiscal 2025 de Salesforce, sujeto a las condiciones de cierre habituales.