Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DXC Technology muestra su oferta para liderar la Transformación Digital de las empresas

  • Estrategias digitales

DXC Technology ha celebrado en el estadio Wanda Metropolitano su Summit 2018, un evento en el que ha reunido a sus principales partners y clientes para mostrarles cuál es su visión, y su misión, tras 14 meses desde su nacimiento. Juan Parra, director general de DXC Technology para España y Portugal, ha evaluado el primer año de vida de la firma explicando que su misión es ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.

DXC Technology ha celebrado en el estadio Wanda Metropolitano su Summit 2018, un evento en el que ha reunido a sus principales partners y clientes para mostrarles cuál es su visión, y su misión, tras 14 meses desde su nacimiento.

Hablamos con Juan Parra, director general de DXC Technology para España y Portugal, quien nos ha valorado la celebración de su Summit 2018, el primer año de existencia de la compañía, cuál es la misión de ésta y qué perspectivas de futuro tiene, tras un primer año plagado de éxitos.