Sage y ForceManager colaboran para llevar la IA a los equipos de ventas

  • Estrategias digitales

Sage gestion pymes

La integración de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200 proporciona una visión completa del negocio, asegurando que la información crítica relacionada con ventas, clientes, facturación y productos se mantenga actualizada en tiempo real entre ambos sistemas.

Sage y ForceManager han anunciado un nuevo paso significativo en su colaboración, con la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo. Gracias a esta integración, eficiente y simplificada, los vendedores y directores comerciales tienen a su alcance una herramienta que acelera las ventas y se integra perfectamente con los datos existentes de su ERP. La integración nativa con los datos de Sage 200 maximiza su uso, ofreciendo a los usuarios datos clave sobre productos más vendidos, ofertas relacionadas, facturación y ventas, incluso generando gráficos interactivos, desde cualquier lugar.

Oscar Macia, CEO de ForceManager, destaca la importancia de esta colaboración, que “es un claro ejemplo de cómo la inteligencia artificial puede potenciar las capacidades comerciales y llevar a las empresas - en específico en España - a nuevas alturas de eficiencia y éxito”.

Por su parte, José Luis Martín Zabala, managing director de Sage Iberia, comenta que “este acuerdo es un ejemplo claro de como el ecosistema de Sage sigue creciendo con la incorporación de compañías de alta capacidad de innovación, que comparten una misma filosofía con Sage: ayudar a derribar las barreras que impiden a las empresas y despachos profesionales crecer y ser más eficientes”.

Múltiples beneficios

Diseñada para transformar radicalmente el enfoque comercial, esta integración utiliza IA para proporcionar un análisis detallado y profundo de los datos, ofreciendo insights para la toma de decisiones estratégicas, la consecución de objetivos y la mejora de los procesos de venta. Ahora, los usuarios pueden obtener una visión completa del estado de sus clientes en segundos, gracias a una interfaz de usuario intuitiva y conversacional, similar a la de ChatGPT.

Esta fusión completa de ERP y CRM –además de integrar la IA para ventas– proporciona una visión completa del negocio, abarcando tanto los aspectos financieros históricos como las proyecciones futuras basadas en la información de ventas. Sincroniza de forma automática y eficiente toda la información relevante de Sage 200 asegurando que la información crítica relacionada con ventas, clientes, facturación y productos se mantenga actualizada en tiempo real entre ambos sistemas.

La alianza estratégica entre Sage y ForceManager trae consigo un beneficio adicional, el de proporcionar a los equipos de ventas la agilidad y potencia de Sage 200 al ámbito de la movilidad, a través de ForceManager CRM. Esta sinergia permite la creación y validación automática de ofertas en movilidad, aprovechando la información de Sage 200. De esta forma, los equipos de ventas no solo disfrutan de las capacidades integrales de Sage 200 sino que también se benefician de la flexibilidad y accesibilidad que proporciona ForceManager, facilitando un manejo dinámico y eficiente de las operaciones comerciales en cualquier lugar y momento.

Además, la funcionalidad de ForceManager para Sage 200 ofrece a los directivos no solo herramientas avanzadas para incrementar la visibilidad y actividad de sus equipos comerciales, sino también realizar un seguimiento efectivo de los objetivos de ventas. Los dashboards intuitivos y las analíticas integradas permiten a los directores comerciales tomar decisiones estratégicas más acertadas, basadas en datos en tiempo real. Con la capacidad de crear, gestionar y monitorizar campañas de ventas específicas y ajustar estrategias comerciales de forma dinámica, este nuevo módulo CRM nativo se convierte en un aliado estratégico, mejorando la gestión y el rendimiento de los equipos comerciales en un entorno cada vez más móvil y conectado.