Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu impulsa internacionalmente su factoría de software de Sevilla

  • IT User

PCT Cartuja_Fujitsu

La multinacional selecciona su nueva factoría del Parque Científico y Tecnológico Cartuja como centro NearShore de referencia para el desarrollo de aplicaciones y transformación digital, el cual espera que crezca un 50% en los próximos cuatro años.

Fujitsu ha tomado la decisión de internacionalizar su factoría de software de Sevilla con un nuevo centro ubicado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja desde el que desarrollará proyectos para clientes españoles y europeos ligados a la transformación digital. Para ello, prevé incrementar el peso de esta factoría andaluza dentro de la corporación y alcanzar un crecimiento del 50% en los próximos cuatro años.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La multinacional quiere convertir estas instalaciones en su centro de referencia para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, así como para la definición de los entornos y ecosistemas de transformación digital de sus clientes internacionales, con una gran presencia en proyectos europeos. El objetivo también es convertirse en un referente internacional en el uso de procedimientos de generación de software de calidad y herramientas que automatizan procesos como la validación, la integración, el despliegue y la operación de los sistemas TI.

Con esta decisión, la compañía quiere extender el uso de DevOps para así poder entregar en menos de una hora nuevas versiones de software y extender el uso de la cocreación tecnológica impulsora de la transformación digital a empresas e instituciones internacionales. Finalmente, Fujitsu confirma que está fortaleciendo sus relaciones con el entorno empresarial andaluz y, como ejemplo, se encuentra el acuerdo suscrito con Emergya, empresa andaluza de referencia en el mundo de las TI en la región.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos