Impulsado por Accenture y realizado por HfS Research, el estudio "El estado de la ciberseguridad y la confianza digital 2016", señala que el robo de datos y los ataques de malware encabezan la lista de las preocupaciones más importantes para los ejecutivos de seguridad de las organizaciones en los próximos 12 a 18 meses, con un 48% ...
El informe RSA Cybersecurity Poverty Index reúne los resultados de una encuesta realizada entre 878 profesionales de seguridad en 81 países y más de 24 sectores industriales. Pone de manifiesto por segundo año consecutivo que el 75% de los encuestados se encuentra en una situación de alto riesgo en cuanto a ciberseguridad. Las capacidades de respuesta a incidentes (IR) están muy poco desarrolladas.
Con más de 45.000 clientes y dos centros de datos en Madrid y Barcelona, acens, proveedor de servicios cloud perteneciente al Grupo Telefónica, confió en la tecnología de NetApp desde la creación de la compañía para la gestión de datos de sus data centers y, a medida que han ido evolucionando sus servicios, también lo ha hecho su us...
Primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY, en el que refleja la realidad del tejido empresarial mediano de nuestro país. Según los datos, el 85% de los empresarios consultados asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará la cifra de negocio de su empresa y sólo el 2% cree que bajarán las v...
El secreto de una buena preparación contras las amenazas avanzadas puede residen dentro de su organización, su gente procesos y tecnologías. Un reciente informe de Intel Security a 565 decisores de seguridad a nivel mundial destaca una oportunidad que ha pasado desapercibida: empleado el potencial de la colaboración para mejorar la ...
A lo largo de las últimas dos décadas, la industria digital ha sido responsable de prácticamente una quinta parte del crecimiento mundial, e informes recientes calculan que un aumento del 10% en la digitalización de la economía podría incrementar la tasa de crecimiento del PIB per cápita hasta en un 40%.
Este documento describe la estrategia TIC de la Administración del Estado 2015- 2020, sus objetivos e iniciativas a corto, medio, y largo plazo para conformar una Administración ágil, eficaz, con un aprovechamiento óptimo de sus recursos y más cercana, para que los servicios públicos se adapten mejor a las necesidades reales de la s...
Los consumidores quieren acceder a la información y poder tomar decisiones de compra sin tener que estar atados. Quieren hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, y quieren poder realizar las mismas tareas en su PC o en su móvil. Lee aquí tres estrategias que permitirán a negocio ofrecer a sus usuarios experiencias digitales constantes entre todos sus dispositivos.
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...