IDC afirma que las compañías que pertenecen al sector de la fabricación están adoptando estrategias cloud como vía para incrementar sus clientes a nivel mundial y acelerar sus negocios.
La encuesta Estado del marketing 2015 preguntó a los responsables de marketing por sus presupuestos, prioridades canales, estrategias y métricas para 2015. El 84% pretende acelerar sus presupuestos. Asimismo, el informe señala como retos empresariales de mayor presión el desarrollo de nuevo negocio, la calidad de los leads y el mantenerse al día de las actuales tendencias y tecnologías de marketing.
El smartwatch se ha convertido en nuevo objeto de deseo y todas las firmas tecnológicas tienen sus miras puestas en este gadget. Ya en 2014, se vendieron más de 4 millones de smartwatches a nivel global, según GfK, y para éste, se espera que el volumen crezca un 85%. En este reportaje te contamos cómo está el mercado de smartwatches...
A medida que la digitalización transforma los modelos de negocio actuales y da oportunidad a la aparición de nuevos, el papel del CIO debe evolucionar para adaptarse a esa emergente realidad.
El 40% de los CIO aragoneses considera cloud como la tecnología más importante de futuro. Sin embargo, no es una tecnología muy implantada en la región y su uso se centra, principalmente, en el correo electrónico.
El IBM Digital Analytics Benchmark constató en su informe sobre el Cyber Monday de 2014 que las ventas online crecieron un 8,5% frente a las del año anterior, creciendo las ventas móviles un 27,6% año a año. Lea este documento y conozca los principales hitos de esta fecha tan señalada para las compras online, especialmente en el mer...
GfK analiza en este documento la relación de los consumidores con los dispositivos para llevar puestos, los conocidos como wearables, y proporciona una visión de cómo los usuarios están percibiendo esta tecnología emergente. La encuesta arroja así luz sobre qué necesitan las marcas para desarrollar tecnologías vestibles atractivas p...
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha expuesto las prioridades del Gobierno para impulsar la economía digital mediante la Agenda Digital para España en ocho planes específicos. Además, apuesta por la creación de empresas de base tecnológica mediante la aportación de 3 millones de euros para tres programa...
Lea en este informe de Deloitte las principales tendencias tecnológicas de 2015 y cómo éstas aceleran la fusión de negocio e IT, un paso fundamental para aprovechar los cambios disruptivos, las estrategias de negocio y las oportunidades de transformación que tienen ante sí las empresas.
Las estrategias de marketing digital de las empresas pasa por las redes sociales, un potente canal para publicitar servicios, más si cabe en un sector como el hotelero. Los hoteles españoles las aprovechan especialmente para ofrecer ofertas en temporada baja o para animar a los usuarios a compartir sus experiencias en el establecim...