Los términos del acuerdo no han sido desvelados. Una vez que la transacción se haya cerrado, ConteXtream se integrará dentro del negocio de soluciones de comunicaciones de HP.
Un estudio de Everis e IPADE revela que el desarrollo de una estrategia multicanal avanza en las empresas, aunque todavía hay barreras que derribar.
IDC ha celebrado el evento Marketing Transformation: Customer Centricity & Digital Experience, en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de transformación del marketing para llegar y fidelizar a un cliente cada vez más digital. También se habló del nuevo rol del director de marketing en esta nueva era.
Las empresas necesitan herramientas de análisis de datos para detectar el fraude, el despilfarro y el abuso en sus cadenas de suministro, según un estudio de Deloitte.
La plataforma de tramitación simplificada TAO 2.0 de T-Systems permitirá a la alcaldía de Oropesa del Mar adoptar un nuevo modelo de gestión administrativa y reducir costes y tiempos de implantación.
Software AG ha presentado las conclusiones de un informe que muestra que, pese a que quienes deciden entienden los beneficios operacionales de una mayor visibilidad de procesos internos y el análisis de la información en tiempo real, no cuentan con las soluciones y el soporte necesario para hacerlo.
Las relaciones que las empresas tienen con sus clientes cambian a medida que estas organizaciones se someten a una transformación digital. Dicho proceso, estrecha las relaciones entre CIO y CMO.
La convocatoria de ayudas está dirigida a impulsar tecnologías con bajo nivel de madurez y gran valor tecnológico y a incentivar la puesta en marcha de grandes proyectos con alto potencial de transformación.
El 25% de las empresas españolas compraron por Internet al menos el 1% del total y el 17% vendió al menos el mismo porcentaje en 2014, según el ONTSI.
De las empresas que contratan a sus empleados a través de canales online, 1 de cada 3 afirman haber descartado a un candidato durante un proceso de selección debido a su perfil digital.
Cerca de dos tercios de las aseguradoras esperan que las tecnologías wearable tengan un efecto importante en su sector, según un informe de Accenture realizado a 200 directivos del sector.
Los empleados españoles son más optimistas sobre el impacto que tendrá la tecnología en su vida profesional que los de Reino Unido, Alemania o Francia, según un estudio de Accenture.
Los fabricantes de coches tendrán que desarrollar alianzas con partners y proveedores de servicios del ámbito TIC que complementen las capacidades de esta industria.
El informe ConsumerLab de Ericsson muestra que la satisfacción de los internautas europeos con su conectividad cae drásticamente cuando están en exteriores. El PC sigue siendo el dispositivo más usados, y las tabletas superan a los smartphones para navegar por Internet o ver vídeos, aunque los teléfonos siguen siendo, a nivel global...
Con este acuerdo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, y Cisco promoverán la búsqueda de sinergias y vías de colaboración con sus programas e iniciativas.
La transformación digital es el principal reto de los directores de marketing actuales, que ven cómo están cambiando las relaciones con sus clientes. IDC organiza el evento Marketing Transformation: Customer centricity & Digital experience para abordar los retos y oportunidades de este nuevo escenario.
AMETIC coordinará una misión de cooperación tecnológica a Corea del Sur que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo, en el marco del evento Korea Eureka Days 2015, que este año tiene como lema "Global innovation for societal challenges".
De acuerdo con la clasificación Innovation Union Scoreboard (IUS) publicada por la Unión Europea, España está en el grupo que denominan Moderadamente innovadores, junto con el resto de países de la zona sur y una gran parte de la zona este siendo el quinto país que peor ha innovado desde el pasado año.
Digital Transformation Lab - IBM Studio Madrid es el nuevo laboratorio que el Gigante Azul tiene en Madrid para impulsar el proceso de transformación digital de las organizaciones. BBVA, Calidad Pascual y Orange ya trabajan en proyectos para crear mejores experiencias de cliente con los expertos de la compañía.
Estas medidas forman parte del Plan de Mejora de Atención a los Usuarios de Telecomunicaciones y se engloban en tres bloques: regulatorias, de calidad y de inspección.