IDC ha celebrado el evento Marketing Transformation: Customer Centricity & Digital Experience, en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de transformación del marketing para llegar y fidelizar a un cliente cada vez más digital. También se habló del nuevo rol del director de marketing en esta nueva era.
El informe ConsumerLab de Ericsson muestra que la satisfacción de los internautas europeos con su conectividad cae drásticamente cuando están en exteriores. El PC sigue siendo el dispositivo más usados, y las tabletas superan a los smartphones para navegar por Internet o ver vídeos, aunque los teléfonos siguen siendo, a nivel global...
AMETIC coordinará una misión de cooperación tecnológica a Corea del Sur que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo, en el marco del evento Korea Eureka Days 2015, que este año tiene como lema "Global innovation for societal challenges".
De acuerdo con la clasificación Innovation Union Scoreboard (IUS) publicada por la Unión Europea, España está en el grupo que denominan Moderadamente innovadores, junto con el resto de países de la zona sur y una gran parte de la zona este siendo el quinto país que peor ha innovado desde el pasado año.
Digital Transformation Lab - IBM Studio Madrid es el nuevo laboratorio que el Gigante Azul tiene en Madrid para impulsar el proceso de transformación digital de las organizaciones. BBVA, Calidad Pascual y Orange ya trabajan en proyectos para crear mejores experiencias de cliente con los expertos de la compañía.