Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Simpana Intellisnap
Las empresas actuales confían cada vez más en los snapshots de disco para incrementar o reemplazar soluciones obsoletas de protección de datos. Pero las herramientas nativas de snapshots de disco adolecen de alguna funcionalidad, automatización, soporte de hardware e integración con aplicaciones, requiriendo a menudo realizar scripting manual para ser efectivas.
WP_Reinventar la empresa en la era digital
El libro Reinventar la empresa en la era digital pertenece a la colección realizada por BBVA dedicada a la analizar los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente, como el impacto de la revolución tecnológica o los nuevos lugares de trabajo físicos y virtuales.
WP_Nuevos competidores en el sector financiero
Las entidades financieras tradicionales se han visto impactadas fuertemente por la crisis: ha mermado su reputación y los clientes han perdido confianza. Esta situación está siendo aprovechada por nuevos competidores ajenos al propio sector: grandes empresas tecnológicas como Apple, Google o Facebook u otras más pequeñas centradas en la desintermediación bancaria directa.
wp Banca 3.0 Juan Merodio
Juan Merodio, experto en marketing 2.0, redes sociales y transformación digital, ahonda en este libro en los cambios que está experimentando el sector bancario derivados de las innovaciones tecnológicas y la proliferación de los datos pero también de un nuevo papel del cliente como prescriptor.
WP_Habilidades tecnológicas para trabajar en Europa
La Comisión Europea ha venido constatando la necesidad de nuevos profesionales de las TIC para satisfacer la demanda de empleos digitales en Europa. En el informe más reciente, de febrero de 2015, describe las capacidades que estos trabajadores TIC deben tener, así como un marco profesional que contemplaría cuatro aspectos: un órgan...
Informe Situación laboral de los profesionales TI
Lea el "Estudio Nacional sobre la situación laboral de los profesionales del Sector de Tecnologías de la Información" realizado por el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática, en el que analiza la realidad de los trabajadores de un sector económico clave para el país.
Tecnología en Educación Superior
En esta edición, el informe NMC Horizon Report sobre Educación Superior 2014 examina las nuevas tecnologías y su potencial impacto y aplicación en la Educación Superior. Analiza las tendencias clave que aceleran la adopción de tecnología en la Educación Superior, así como sus desafíos y avances, como la impresión 3D, entre otros.
Estado del marketing_informe
La encuesta Estado del marketing 2015 preguntó a los responsables de marketing por sus presupuestos, prioridades canales, estrategias y métricas para 2015. El 84% pretende acelerar sus presupuestos. Asimismo, el informe señala como retos empresariales de mayor presión el desarrollo de nuevo negocio, la calidad de los leads y el mantenerse al día de las actuales tendencias y tecnologías de marketing.
Plan Nacional de Ciudades Inteligentes
El ministerio de Industria, Energía y Turismo ha dado a conocer el nuevo Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, que está dotado inicialmente de un presupuesto de 153 millones de euros, inversión que se cofinanciará a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y a la que se sumarán las aportaciones de otras administraci...
Informe CIOs Aragón
El 40% de los CIO aragoneses considera cloud como la tecnología más importante de futuro. Sin embargo, no es una tecnología muy implantada en la región y su uso se centra, principalmente, en el correo electrónico.
Informe SETESCA 2015
En 2015 se prevé un descenso en el presupuesto de TI de las empresas españolas del 9% respecto del año anterior, tal y como refleja el estudio de SETESCA sobre la percepción de los CIO acerca del estado de la situación de los departamentos TIC en las empresas.
Mercado SaaS_whitepaper
El software como servicio o SaaS está copando cada vez más participación del mercado de software empresarial, valorado en 267.000 millones de dólares. Los ingresos de SaaS y servicios de aplicaciones empresariales basadas en cloud crecerá de los 13.500 millones de dólares en 2011 a 32.800 en 2016.
hackeando el sistema operativo humano_whitepaper
La presencia, cada vez más patente, de técnicas de ingeniería social en muchos de los ciberataques hechos públicos apunta tanto una débil capacidad de las víctimas para distinguir las comunicaciones maliciosas como a que los ciberdelincuentes están usando métodos más complejos para pasar el firewall humano.
HP Cyber_risk 2015
La edición 2015 del informe anual de seguridad de HP Cyber Risk Report describe un panorama de amenazas aún muy poblado de viejos problemas y cuestiones conocidas, a pesar de el mundo de la seguridad va a una velocidad vertiginosa.

 

IT User de Julio

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas digitales

 

 

Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.
Este mes en IT User analizamos el avance del Edge Computing. La Transformación Digital se apoya en datos y estos se generan mayoritariamente en el extremos, de ahí que haya que llevar ahí la inteligencia y la potencia de cómputo, con el fin de eliminar de la red tráfico innecesario y para poder dar un respuesta al negocio lo más ráp...
La mala gestión de los datos puede causar a las empresas pérdidas de 20 millones de dólares, según el Informe 2019 sobre gestión de datos en la nube, de Veeam; una situación a la que deben poner remedio. En este momento, las empresas están en pleno proceso de convertirse en negocios más inteligentes, lo que significa que están aprovechando tecnologías como la gestión de datos en cloud y la IA para crear vistas en tiempo real del negocio como conjunto y también emplean esta capacidad para actuar de modo inteligente basándose en esta información.