WP_GSMA_economia móvil
El informe "La economía móvil en 2015" de la GSMA recoge que 2014 se cerró con 36.000 millones de abonados móviles en todo el mundo. En 2020, se espera la incorporación de 1.000 millones más de usuarios, por lo que la cuota alcanzará el 60% de la población mundial.
WP_okta_business at work
El informe Business @ Work examina el modo en el que trabajan las empresas - cuáles son sus preferencias en cuanto a aplicaciones, movilidad y seguridad- según el tipo de trabajador (responsables de TI, empleados y desarrolladores), el número de empleados y geografías.
WP_Cisco Cloud_IDC
Casi seis de cada 10 organizaciones ya utilizan la nube o planean implementarla en alguna de sus formas, pero sólo el 25% han alcanzado un cierto nivel de madurez. No obstante, el 53% de las compañías esperan que cloud les ayude a incrementar sus ingresos en los próximos dos años, según este informe de IDC y Cisco.
WP_PwC_sanidad2015
Más conectado, innovador y orientado al consumidor, el sector sanitario se enfrenta a una profunda transformación. Descarga este informe de PwC y conoce cuáles son los principales cambios que deberá asumir la industria sanitaria para mantenerse en línea con las expectativas de los usuarios.
WP_deloitte_sanidad
Deloitte analiza este observatorio del sector sanitario cuatro tendencias clave a las que tendrán que prestar atención los actores de esta industria a lo largo de 2015: coste, adaptación al mercado, transformación e innovación digital, y regulaciones.
WP_conocimienot esalud europa_eurobarometro
La eSalud da a los ciudadanos capacidad para gestionar su salud y enfermedad, mejorar la prevención, facilitar el diagnóstico y tratamiento y facilitar la comunicación entre sanitarios y pacientes. Este eurobarómetro estudia el tipo de información sobre salud que los europeos buscan en Internet, dónde lo hacen y porqué, y su nivel de satisfacción con la información encontrada.
WP_saludConectada
Este documento hace un repaso a los principales conceptos en torno a la salud conectada (salud digital, eSalud, mHealth, Telemedicina, Bienestar y salud remota), explicando sus definiciones e implicaciones.
WP_gestión de la inforamción dle paciente
Este estudio de la OMS muestra cómo los registros médicos electrónicos están adoptándose cada vez más, incluso en economías emergentes. Pero la recopilación de esta información debería ajustarse a unos estándares para facilitar su intercambio y dar coherencia a los datos recogidos del paciente.
Estudio sobre comercio electronico B2C
El ONTSI analiza la evolución del comercio electrónico en España, empujado por tres variables diferentes: incremento de la comunidad internauta, crecimiento de los internautas compradores y aumento del gasto por consumidor.
Midyear Security Report Cisco 2015
Las amenazas son cada día más sofisticadas y la forma de combatirlas es incrementar la velocidad de reacción y la apuesta por una seguridad integral. Éstas son dos de las recomendaciones del Midyear Security Report Cisco 2015.
WP_Indicadores ONTSI
El ONTSI ha hecho públicos los principales indicadores de la Sociedad de la Información en España, según los cuales, el 77% de los usuarios de telefonía móvil disponen de banda ancha, 5,6 puntos porcentuales por encima de la media de la Unión Europea. El informe también contiene los valores más actualizados de los indicadores de la ...

 

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Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.