WP_Snapshots
Se supone que las soluciones de protección de datos basadas en snapshots resolvían los retos del backup. Entonces, ¿por qué sus copias de seguridad aún no funcionan? Si sus snapshots son gestionados manualmente o del tipo "hágalo usted mismo", puede haber varios motivos por los que no están funcionando bien.
Estudio coches conectados IAB
El presente informe tiene como objetivo principal ofrecer una perspectiva de la situación del coche conectado en España, entendiendo como tal a cualquier turismo que esté a la venta en el mercado e incluya en su equipamiento una conexión a Internet y/o solución para integrar apps. Para ofrecer el máximo rigor y conocer de primer...
WP_mejorar el control vm
Aumentar el uso de la virtualización de servidores se encuentra entre las principales prioridades de los profesionales de TI, junto con la mejora de la copia de seguridad y la recuperación de datos, la gestión del crecimiento de los datos y la consolidación del CPD. La transición a este entorno virtual impone exigencias adicionales ...
WP_Especial HP_JRIT
Para las pymes, la realidad es que el mercado es muy dinámico y cambiante, y que las expectativas en constante evolución de los clientes suponen un continuo escenario de retos y oportunidades. Descarga este documento y conoce Just Right IT, la respuesta del nuevo estilo de las TI a las necesidades tecnológicas de la empresa moderna.
captura_wrepor_oracleRealTime
Las empresas están rodeadas de información, pero no siempre saben bien qué decisiones pueden tomar en base a esos datos. La necesidad de actuar en tiempo real es uno de los elementos del fenómeno de la disrupción digital o de la transformación digital; por eso, las empresas no pueden hacer oídos sordos ante esta realidad y deben par...
WP_Windows Server 2012
Forrester ha estudiado el impacto económico total, así como el potencial retorno de la inversión que las empresas pueden obtener al actualizarse a Windows Server 2012 R2 con System Center 2012 R2. Para entender mejor los beneficios, costes y riesgos, Forrester entrevistó a seis clientes que habían realizado esa actualización a Windows Server 2012 R2 desde Windows Server 2008 o 2012.
WP_transformación Marketing era digital
Los clientes actuales pueden comprar en todo el mundo, conocer mejor que nunca las organizaciones con las que interaccionan y compartir sus opiniones con millones de clientes. Sus expectativas ? sean consumidores, ciudadanos o clientes de empresa ? aumentan. Y en un sólo día pueden crear o destruir marcas comerciales. ¿Cómo afrontan los CMOs estas turbulencias?
WP_EricssonConsumerLab_abril15
Ericsson publica una nueva edición de su estudio ConsumerLab, en el que destaca las principales expectativas de los consumidores en su vida diaria. El estudio, realizado en ocho países europeos, revela que los usuarios pasan un 85% de su tiempo en interiores, por lo que gran parte de sus experiencias de conectividad se vean influenc...
Oracle Real Time
La transformación digital que hoy en día viven las empresas lleva asociada otra necesidad: la de responder en tiempo real a las demandas de sus usuarios o a los cambios del mercado. Estas estrategias empresariales basadas en el concepto de "real time" deben contar con el soporte de las tecnologías de la información, las cuales deben someterse a significativos cambios.
Modernice sus TI
Con HP Just Right IT, las tendencias modernas como la virtualización se convierten en más fáciles de implementar y gestionar; al precio adecuado para su empresa. Este informe explora cómo la solución adecuada puede ayudarle a potenciar la productividad y a crear una nueva oportunidad.
Hiperconvergencia_whitepaper
¿Qué es hiperconvergencia? ¿Cómo puede simplificar la IT para su empresa? ¿Cómo la usan los demás? Consiga las respuestas a estas preguntas y más en este libro electrónico. Descubra cómo la hiperconvergencia simplifica la implementación y las operaciones, permitiendo que la IT se centre en innovaciones que aumentan los ingresos.
Whitepaper_CommVault_Simpana
CommVault se dedica a proporcionar a las organizaciones de todo el mundo una forma mucho más racional de proteger, administrar y obtener acceso a la información. La solución insignia de CommVault, el software Simpana®, constituye el único enfoque realmente integrado del sector para crear un valor significativo para empresas de todo...
commvault_comparticion_archivos
La persona que trabaja en cualquier momento y desde cualquier lugar utiliza múltiples dispositivos, como PCs, tabletas y smartphones, y necesita el acceso bajo demanda a sus archivos, sin importar la plataforma. Cuando las empresas no ofrecen las soluciones adecuadas, son los usuarios quienes adoptan soluciones en la sombra que se ajusten a sus necesidades.
Datos oscuros_commvault
IDC estima que el volumen total de bits digitales creados, replicados y consumidos alcanzarán los 6,6 zettabytes en 2020 solo en EEUU, duplicando su volumen cada tres años aproximadamente. Este es el gran reto de los datos, más aún cuando gran parte siguen siendo "datos oscuros".
CommVault_reporting
El acceso a la información procesable es la clave para tomar decisiones informadas y llegar a la excelencia operativa. Para conseguir esto, el software Simpana® integra un robusto sistema de análisis para permitir IT como Servicio.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

En este Encuentro ITDM Group analizamos el progreso digital de las empresas de Industria y Energía, qué tecnologías están facilitando el proceso y qué riesgos plantean, con la colaboración de expertos de B-FY, MicroStrategy, Grenke y KPMG, y de líderes de tecnología de Adivin, Axpo Iberia, Capital Energy, Familia Martínez, Gestamp, Holcim, Isemaren, Merck España, Solaria Energía y Medio Ambiente y SP Group Packaging.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.