Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Salesforce duda de la aportación de Twitter a su negocio

  • Actualidad

Twitter

Salesforce continúa evaluando si es bueno para su negocio realizar una oferta por Twitter. Así lo asegura Reuters que cita fuentes cercanas a las deliberaciones de la compañía.

Las dudas de Salesforce, según Reuters, para hacer una oferta por Twitter residen en conocer si los miedos de los accionistas se pueden convertir en realidad. Estos no ven claro cuál es la aportación que puede hacer Twitter al negocio de Salesforce.

Concretamente, el análisis de Salesforce se centra en conocer si merece la pena hacer una oferta por Twitter, más después de la evolución que han experimentado sus acciones. Los rumores sobre otras posibles ofertas por la red social también son seguidos de cerca por Salesforce. La semana pasada se conoció que dos de los tres posibles interesados por Salesforce, Google y Walt Disney, se habían echado para atrás y no van a realizar ofertas por Twitter. No obstante, las fuentes consultadas por la agencia de noticias aseguran que existen otras compañías que estarían interesadas en adquirir Twitter, aunque no han querido desvelar nombres.

Según los últimos rumores, la intención de la red social es que las negociaciones sobre su posible venta hayan concluido antes de la presentación de sus resultados económicos el próximo 27 de octubre.

En el caso de que Salesforce fuera finalmente el comprador, lo más probable es que Twitter se centrase en promover los servicios de comunicaciones de clientes y utilizase su base de datos de tweets para la inteligencia de negocio. No hay que olvidar que Salesforce centra su estrategia en la venta de soluciones basadas en cloud y en el software de marketing y, a diferencia de Twitter, su oferta está dirigida al mercado empresarial. Como parte de Salesforce, Twitter podría convertirse en una herramienta de negocios utilizada para impulsar “el análisis de sentimientos” y mejorar las relaciones con los clientes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios