MásMóvil llega con su oferta de fibra óptica a los 10 millones de hogares en España

  • Actualidad

La firma de telecomunicaciones llega con su red propia a 1,6 millones de hogares y suma otros 8,5 millones mediante el acuerdo que mantiene con Orange para utilizar su red de fibra y la que este operador comparte, a su vez, con Vodafone.

MásMóvil está en condiciones de comercializar su oferta convergente de fibra óptica en 10 millones de hogares, objetivo al que se había propuesto llegar a finales de este año y lo ha conseguido. Así lo explica la empresa: “la red propia de fibra óptica de MásMóvil, tras los recientes despliegues que ha realizado la compañía, alcanza ya los 1,6 millones de hogares. Además, gracias al acuerdo con Orange para utilizar su red de fibra y la que este operador comparte con Vodafone, a estos despliegues propios se suman más de 8,5 millones de hogares disponibles”.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Con la última inversión, la compañía va a poder comercializar su oferta de fibra en Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Guipúzcoa, A Coruña, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza, una ampliación de cobertura con la que cubre la totalidad de las provincias españolas con su oferta de fibra óptica. 

En palabras de su consejero delegado, Meinrad Spenger, “seguimos cumpliendo nuestro compromiso con la inversión en redes de alta velocidad y ya hemos superado los 10 millones de hogares disponibles con fibra óptica. Además, somos rápidos en responder a las necesidades del mercado y ya disponemos de una oferta de 1Gbps para nuestros clientes”.