Indra refuerza su unidad de transformación digital Minsait con la compra de Paradigma

  • Actualidad

La multinacional española acaba de adquirir Paradigma, una empresa de consultoría de transformación digital especializada en tecnologías de innovación y metodologías ágiles. La operación viene a complementar la oferta de Minsait.

Paradigma Digital es una empresa española especializada en soluciones de transformación digital para grandes empresas, que cuenta con más de 400 empleados. Su oferta viene a completar la propuesta de valor de Minsait, la unidad de negocio de transformación digital de Indra, que espera que el alto grado de complementariedad de oferta, clientes y equipos le permita “ampliar las relaciones comerciales y de servicio actuales, y dar entrada en nuevos clientes”, aseguran en un comunicado.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Esta firma está especializada en estrategia digital, metodologías de desarrollo ágiles, experiencia de cliente, cloud e inteligencia artificial y Big Data y permitirá a Minsait ofrecer también en torno a estas soluciones servicios de consultoría de negocio, conceptualización y diseño de soluciones, así como abordar la fase de desarrollo e implantación de proyectos.

“Esta nueva oferta permitirá a empresas e instituciones migrar en tiempo récord sus sistemas de información y tecnologías a ‘arquitecturas nativas’, con el fin de competir en igualdad de condiciones con los gigantes digitales", señalan ambas firmas.

En este sentido, Cristina Ruiz, recientemente nombrada consejera directora general de TI de Indra, ha explicado que Minsait y Paradigma presentan un alto grado de complementariedad de sus equipos de profesionales, así como en su oferta, y suman una base relevante y complementaria de clientes líderes en todos los sectores empresariales. "Esto abre importantes oportunidades de ampliación de las relaciones comerciales y de servicio actuales e incrementa las capacidades de entrada en nuevos clientes de los equipos conjuntos a la vez que nos ayuda a evolucionar nuestra cultura y modelo de funcionamiento”, indica la directiva.