Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Salesforce mostrará su visión sobre la digitalización en Basecamp Madrid

  • Actualidad

digitalizacion-archivos-indra-race

Salesforce está ultimando los detalles de Basecamp Madrid. Su evento más importante tendrá lugar en Ifema el 17 de mayo, con temas como la Inteligencia Artificial, GDPR y los nuevos modelos de negocio B2C y B2B2C. IT User es Media Partner del evento.

  Quizá te interese...

Las empresas deben ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes, que siempre están conectados, estén dónde estén, y que quieren ser escuchados, lo que ha creado nuevos modelos de relación que permitan a las empresas ofrecerles experiencias personalizadas a través de los diferentes canales.

Entre las grandes novedades se encuentra el Observatorio Einstein, un espacio donde la empresa mostrará sus novedades en Inteligencia Artificial. Esta tecnología tendrá un claro protagonismo este año, junto con otros temas como los nuevos modelos B2C y B2B2C, que será abordado en un panel que contará con la presencia de marcas de la talla de BBVA, Repsol, El Corte Inglés, Seur, Alain Afflelou, Fundación Telefónica o Evo Banco.

La compañía también presentará un acuerdo estratégico con Google que ayudará a las empresas a proporcionar experiencias más inteligentes para sus clientes y sus soluciones para adaptarse a GDPR, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE.

Habrá sesiones especiales dedicadas a diferentes industrias: banca, seguros, telecomunicaciones, utilities, manufacturing, commerce, healthcare, retail y consumo. Y además, programas dedicados a pymes, partners ISV´s y desarrolladores (con la colaboración de DreamOlé y Accenture), así como un área enfocada  a Commerce y una nueva edición del programa CoderDojo destinado a niños y jóvenes entre 7 y 16 años.

Quieres formar parte de Basecamp Madrid, regístrate aquí.

Diferentes portavoces de la compañía compartirán su visión sobre los nuevos modelos de relación con el cliente digital, entre ellos  Arsenio Otero, director de operaciones de Salesforce EMEA; Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce España, o Ana Vertedor, vicepresidenta de Alianzas.

 

Puedes conocer todos los detalles de la agenda de Basecamp Madrid en este enlace.