Vertiv pone en marcha un plan para duplicar su capacidad de producción en dos años

  • Actualidad

Vertiv - expansion Noruega

La compañía ya ha duplicado la capacidad de su negocio de paneles de distribución eléctrica, carriles de alimentación, y soluciones modulares integradas desde noviembre de 2021, y quiere seguir creciendo para poder atender el incremento de la demanda de infraestructuras de centros de datos.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Desde la adquisición del negocio de E+I Engineering y PowerBar Gulf en 2021, la capacidad de Vertiv en este tipo de soluciones se ha incrementado un 100%. Sin embargo, los planes actuales permitirán a la compañía, tal y como han anunciado, “cumplir con sus actuales compromisos y responder al aumento de la demanda de infraestructura de alimentación para centros de datos por parte de los clientes, especialmente en casos de colocation e hyperscale, incluyendo aplicaciones para Inteligencia artificial e informática de alto rendimiento”.

Para ello, Vertiv espera duplicar su capacidad de producción en estas líneas de producto a lo largo de los dos próximos años.

En palabras de Giordano Albertazzi, consejero delegado de Vertiv, “con el gran aumento del tráfico de datos, reforzado por la rápida aceleración de la IA, la demanda actual está superando las expectativas que formulamos en el momento de la adquisición de E+I. Vertiv está respondiendo a la aceleración de la demanda mediante inversiones en capacidad en áreas y ubicaciones clave, escalando nuestras operaciones en todo el mundo y cubriendo la demanda futura de gestión de alimentación de manera flexible”.

Vertiv está llevando a cabo la expansión de su oferta de paneles de distribución, carriles de alimentación e IMS mediante una mayor utilización y un aumento de sus instalaciones de producción en las diferentes plantas con las que cuenta a nivel mundial.