glintt
Su misión es desarrollar productos y servicios que integren todas las ventajas de la IA en las estrategias de negocio. “A través de este nuevo Centro ayudaremos a nuestros clientes a liderar, innovar, crecer y transformarse, creando valor sostenible y generando un impacto positivo en diferentes sectores", afirma Luís Cocco, de Glint...
fibratel David Carrion
La unidad cuenta con un porfolio de soluciones que combina tecnologías de networking empresarial, colaboración y comunicaciones corporativas, con disciplinas transversales, como la ciberseguridad y los servicios gestionados, así como con el asesoramiento a los clientes en sus procesos de transformación digital y viaje a la nube.
Comunicacion cliente
El 53% de los consumidores abandona una compra si no obtiene una respuesta rápida, mientras que el 57% no recomendaría un negocio con un sitio no optimizado para móviles. Garantizar una experiencia integrada en todos los canales de atención es fundamental para satisfacer las expectativas de los clientes en la era digital.
Inteligencia artificial - sin tamano estándar
Con la adopción generalizada de la IA en múltiples funciones empresariales y casos de uso, la necesidad de identificar los riesgos y diseñar estrategias y programas eficaces para abordarlos se ha convertido en un requisito empresarial fundamental. Los proveedores de tecnología deben comprometerse a generar confianza en los clientes.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...