Nutanix .NEXT On Tour 2020, una cita con la tecnología y la innovación

  • Content Marketing

Nutanix Next On Tour

Estar cerca de los clientes y saber qué es lo que esperan de Nutanix. Éste es uno de los principales objetivos de la compañía con la celebración de .NEXT On Tour, una gira que llegará a Barcelona, Madrid y Lisboa el próximo mes de marzo y en el que la firma debatirá sobre el impacto de las TI en la estrategia empresarial y explicará cómo sus novedades ayudan a las empresas en los procesos de transformación digital.

.NEXT On Tour 2020.
17 de marzo. Barcelona. ¡Apúntate! 

.NEXT On Tour 2020. 
24 de marzo. Madrid. 

¡Apúntate!

Los equipos de TI están bajo una constante presión para incrementar la productividad y mejorar la experiencia de sus clientes con el fin de crecer. Soluciones para la nube, la gestión de datos y End User computing se han convertido en herramientas más que útiles para que las empresas puedan crear entornos eficientes, inteligentes, innovadores y fáciles de utilizar.

.NEXT On Tour 2020

Con el fin de dar a conocer cuáles son las principales tendencias de mercado o cómo sus últimas novedades pueden ayudar en los procesos de trasformación digital de las empresas gracias a que convierte la infraestructura tecnológica en invisible, Nutanix celebrará su .NEXT On Tour 2020, que hará paradas en Barcelona el 17 de marzo y Madrid el 24 de marzo.

Durante la jornada, diferentes directivos de la compañía explicarán cómo la firma, que nació hace una década, alcanzó, en apenas cuatro años, el status de unicornio en Silicon Valley, o cómo ha logrado ser la empresa del Nasdaq que más rápidamente ha facturado 1.000 millones de dólares en los últimos 20 años. En la actualidad, Nutanix ronda los 1.300 millones de facturación, ostenta uno de los ratios más altos del mercado (superior al 97%), un NPS medio de más de 90 durante los últimos cinco años y cuenta con más de 15.000 clientes a nivel global entre los que se encuentra Accor Hoteles, la aerolínea Jet Blue, Europcar, Hyundai, Kinépolis o Volkswagen.

 

Apuesta por la innovación

El éxito de Nutanix se debe a su apuesta por el desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en la innovación. Precisamente en .NEXT On Tour se hablará sobre sus últimas novedades y se reflexionará sobre el impacto de la tecnología en la nube en la transformación digital tanto en las empresas como en la sociedad. No hay que olvidar que las TIC están cambiando la manera en que trabajamos y vivimos y conocer cuáles son las últimas tendencias transformará la manera en que operan las empresas.

.NEXT On Tour 2020 estará compuesto por varias sesiones en las que se abordarán tendencias tecnológicas como el machine learning, la nube pública y privada, la gestión de datos o la ciberseguridad.

Además, se llevarán a cabo diferentes ponencias, mesas redondas y demostraciones que desgranarán cómo las soluciones de Nutanix están transformando los principales sectores económicos e industriales, como son la banca y las finanzas, la salud, la energía, las administraciones públicas, o la educación. ¿De qué manera? Gracias a la flexibilidad, la sostenibilidad y, sobre todo, la libertad que ofrece la tecnología de Nutanix debido a un modelo de negocio por suscripción que permite elegir cualquier solución en caso de que no se esté contento con los resultados, algo que no ofrece la tecnología tradicional.

 

Presencia de partners

Nutanix no estará solo en .NEXT On Tour 2020. Tanto a Barcelona como a Madrid, acudirán los principales directivos internacionales de la compañía y junto a ellos estarán presentes algunos de sus socios tecnológicos (entre otros Fujitsu, Lenovo, HPE, Hycu, Rubrik, Suse, Capgemini, y Exclusive Networks entre otros), que darán a conocer cuál es su visión sobre el futuro del sector o cuál es su propuesta de valor complementaria a las capacidades de la tecnología de Nutanix.

En definitiva, en .NEXT On Tour 2020, Nutanix trasladará el mensaje de que no hay otra infraestructura de TI posible para cualquier empresa que quiera sobrevivir en esta nueva realidad empresarial.

¿Quieres asistir a .Nutanix NEXT On Tour 2020? Puedes encontrar toda la información y registrarte en el evento de Barcelona en este enlace o en el de Madrid en este otro.