Para destacar frente a la competencia, las empresas tienen que aprovechar cada minuto y hacer que cada interacción con el cliente brille. Microsoft Dynamics 365 es una solución de gestión empresarial que facilita y agiliza el tratamiento de información, pedidos, ventas, facturas y operaciones desde el primer día.
Los softwares CRM son soluciones tecnológicas que almacenan y organizan la información de clientes en forma de contactos y cuentas, facilitando y agilizando el trabajo de los equipos de ventas. Estas soluciones nacen de la necesidad de contar con un sistema de gestión común, conectado y actualizado, que permita a los equipos mejorar...
Los decisores responsables de desarrollar y gestionar negocios digitales saben que deben ofrecer una experiencia de cliente atrayente ya sea en el PC, el móvil o en la tienda física. El contenido es clave y el 95% de las compañías que venden online han dado pasos para combinar su contenido con sus estrategias comerciales.
El Gobierno de Mariano Rajoy y el Partido Nacionalista Vasco han alcanzado un acuerdo para que los Presupuestos Generales del Estado 2018 sean aprobados en el Congreso. Este acuerdo permitirá al Ejecutivo poner en marcha los planes de inversión que, en el caso de la Agenda Digital, alcanzan los 670 millones de euros. En este documen...
El camino hacia el éxito en el rendimiento digital requiere esfuerzos conjuntos de la parte de TI y negocio, para tener información sobre el impacto del rendimiento digital en la organización. Este documento examina el comportamiento de los consumidores modernos y cómo las firmas de comercio electrónico deben invertir en rendimiento digital para mejorar la experiencias de un cliente omnicanal.
La personalización no es un concepto nuevo, pero los vendedores están tratando de averiguar cómo utilizarla de forma efectiva. Personalizar el contenido en las experiencias de compra es uno de los principales retos de las empresas. Hoy, ya hay herramientas que lo hacen posible. Lee en este documento cómo sacar el máximo partido a tu CMS para personalizar la experiencia de tus usuarios.
Capgemini pone de manifiesto que los consumidores son cada vez más conscientes de las posibles brechas de seguridad de datos en los retailers y que están dispuestos a gastar más con aquellos que demuestren tener unas sólidas capacidades de ciberseguridad y privacidad. Esta mayor disposición para la compra podría llegar a representar un incremento de los ingresos anuales de los retailers del 5,4%.
Este mes en IT User analizamos la llegada de GDPR y las implicaciones que esta nueva norma va a tener para el día a día de las empresas.
El mundo de los negocios vive un momento de profunda transformación, unos cambios que no solo afectan a la parte visible de las empresas, sino a todos los elementos y procesos de éstas, de ahí que haya que estar preparado para asumirlos. En este panorama, las empresas deben estar preparadas para tomar ventaja de la nueva posición, y...
Si hay dos palabras que definen la realidad de las empresas actualmente son cambio y tecnología. Pero no se trata de términos aislados, sino de una consecuencia lógica de la aplicación de la segunda. Es decir, la tecnología es el motor del cambio en los negocios y, además, es la base para la transformación del modelo económico y pro...
En esta guía se presentan las principales cuestiones que las organizaciones deberán tener en cuenta de cara a la aplicación del RGPD. Pensada para ayudar a los responsables y a los encargados a adaptarse a las nuevas obligaciones, se incluye una Lista de Verificaciones para determinar si han dado los pasos necesarios para estar en condiciones de hacer una correcta aplicación del RGPD.
Los expertos en cumplimiento, protección de datos y seguridad de AWS han estado trabajando con clientes de todo el mundo para responder a sus preguntas y ayudarles a prepararse para ejecutar sus cargas en la cloud después de que GDPR sea obligatorio. Este documento detalla todos los puntos y medidas adoptadas para hacer que Amazon Web Services sea compatible con GDPR.
Proporcionar un servicio de atención al cliente excelente es esencial, pero no fácil. Los clientes esperan unas interacciones con el servicio muy personalizadas, así como la rápida resolución de sus problemas. Por otra parte, unos ecosistemas tecnológicos complejos dificultan la integración de los datos de los clientes de distintos canales.
En un intento por comprender cómo puede una mayor colaboración contribuir a la productividad y acelerar la innovación, este estudio menciona la transición a la nube de los sistemas de Finanzas y RRHH como una necesidad estratégica, no solo como forma de recortar gastos. Otra razón es mejorar la forma en que se comparten los datos.
¿Cómo puede el departamento de finanzas desenvolverse con éxito en la actual incertidumbre económica y crear valor en la era digital? Este informe busca identificar las cualidades de los líderes financieros ágiles y calificar su éxito a la hora de crear un nuevo modelo de operaciones dinámico, resiliente y predictivo, que permite que el departamento de finanzas sea uno de los que lidere la transformación digital.
Nunca ha sido tan difícil obtener la satisfacción de los clientes. Tienen de todo: dispositivos, canales, información y opciones. También más poder. Pueden cambiar de marca cuando les apetezca. Y si no les gusta algo, lo comentan en las redes sociales. Las expectativas de los clientes son cada vez más altas. Aun así, es posible superar estos retos. Descubre el secreto para lograr la fidelidad de los clientes.
La analítica y el big data aplicados al talento son hoy en día capacidades imprescindibles en recursos humanos. A medida que el mundo de los negocios se transforma por el volumen, la velocidad y la disponibilidad de los datos, y cuando se intensifica la búsqueda de ventajas competitivas, los datos sobre las personas y el rendimiento se vuelven cada vez más críticos.
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En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...