Reinventa la productividad empresarial con Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Office 365

  • IT Whitepapers

WP_Reinventa_productividad_2

Para destacar frente a la competencia, las empresas tienen que aprovechar cada minuto y hacer que cada interacción con el cliente brille. Microsoft Dynamics 365 es una solución de gestión empresarial que facilita y agiliza el tratamiento de información, pedidos, ventas, facturas y operaciones desde el primer día.

Este ebook explora su integración con Office 365 para conectar los procesos empresariales y la productividad personal como nunca antes se ha hecho, incorporando el conocimiento y la eficiencia en tus tareas cotidianas. Tres situaciones cotidianas ilustran cómo consigue Microsoft, a través de sus funcionalidades únicas, aumentar la productividad de los directores de área, agentes comerciales y contables y, en definitiva, mejorar la experiencia de cliente y el rendimiento de la empresa.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Este documento ha sido suministrado por Prodware. Al descargarlo, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador de este whitepaper.