Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Orange refuerza su cobertura 4G en los centros hospitalarios de Vizcaya

  • Actualidad

inversion empresa

Con una inversión cercana al medio millón de euros, la operadora está reforzando el servicio de conectividad móvil 4G en los hospitales más importantes del Servicio de Salud Pública de la provincia.

Orange está invirtiendo una cantidad cercana a los 500.000 euros para reforzar la cobertura móvil 4G en los hospitales más importantes del Servicio de Salud Pública de Vizcaya. En años anteriors ya lo había hecho en años anteriores en el Hospital Universitario Basurto de Bilbao, el Hospital Universitario Cruces de Baracaldo y San Eloy de Bara (Baracaldo) y San Eloy (Baracaldo), y este año se ha sumado también el Hospital Alfredo Espinosa, de Urduliz.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Próximamente, Orange dotará también de cobertura móvil de última generación las plantas inferiores del Hospital Galdakao-Usansolo, situado en Galdakao. Con la incorporación de este centro, la operadora habrá optimizado su conectividad móvil en hospitales de Vizcaya que, en conjunto, suman más de 2.300 plazas.

Además, en el caso del centro Alfredo Espinosa, Orange es, además, el primer operador en dar servicio 4G, mediante una intervención específica en dicho hospital, que garantiza las máximas prestaciones en cuanto a velocidad de navegación, disponibilidad del servicio y latencia a los 175.000 usuarios de la comarca de Uribe, a los que presta servicio este centro.

Estas instalaciones en los centros vizcaínos forman parte de un plan especial para dotar de la mejor cobertura móvil en hospitales de toda España. Solo este año, además de en el de Urduliz, Orange está trabajando en cinco centros más en otras zonas geográficas del país para ofrecer la mejor experiencia de conectividad a sus usuarios, lo que supondrá una inversión global cercana al millón de euros en 2017.

Por otro lado, la operadora acaba de lanzar fibra óptica de 1Gbps simétrico para autónomos y empresas en todo el territorio nacional. De esta forma, los pequeños negocios pueden disfrutar ya de una conexión de alta velocidad, con igual capacidad de subida y de bajada de datos, hasta ahora solo disponible para los clientes de gran empresa de Orange.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos