Impacto económico de la plataforma de comunicaciones unificadas de Zoom
En este eBook se presenta un informe detallado del ahorro de costes y beneficios empresariales obtenidos gracias a la plataforma de comunicaciones unificadas de Zoom. El objetivo de este estudio es ofrecer a los lectores un marco de trabajo que les permita evaluar el posible impacto financiero de la implementación de la plataforma de comunicaciones en sus organizaciones.
Portada WP Uso tecnologías digitales por empresas en España ONTSI
Las empresas españolas han avanzado en la transformación digital de sus procesos en 2021, incrementando el uso de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, el análisis de datos, el cloud computing e Internet de las Cosas. Son conclusiones del informe “Uso de tecnologías digitales por empresas en España”, que elabora el...
trabajador hibrido
En la actual era en la que nos encontramos, donde el trabajo híbrido juega un papel determinante, lo importante no es dónde desarrollamos nuestra actividad diaria, sino qué y cómo la ejecutamos. Impulsado por la convergencia de personas, tecnología y lugares, este cambio ha remodelado de forma permanente las expectativas que experim...
sanidad tecnologia generica
En el sector sanitario, la pandemia provocada por la Covid-19 ha puesto de manifiesto la necesidad acuciante de implantar nuevas soluciones tecnológicas que dieran respuesta a los grandes retos a los que se enfrenta el sector. Necesitamos una nueva forma de atención digital, una telemedicina que consiga conectar con los pacientes de...
Portada WP DC and Grid
En los próximos diez años se espera que el tráfico de Internet en Europa crezca, pero las consecuencias para la demanda de electricidad de los centros de distribución son inciertas. Esto se debe a que, en los últimos años, el aumento de la eficiencia energética en los centros de distribución ha compensado en gran medida el impacto energético de la creciente demanda de datos.
Este mes en IT User analizamos el impacto que tiene para las empresas el desarrollo e implementación de una estrategia multi-cloud. Descubrimos, de la mano de los protagonistas del mercado, cuáles son los aspectos positivos y cuáles los retos que tienen que asumir las organizaciones en su camino por conseguir una TI más flexible, ef...
portada WP Oracle Prioridades tecnológicas del CIO en 2022
Los CIOS tienen ante sí una serie de retos para conseguir que la respuesta de la tecnología esté a la altura de las demandas del negocio. Además, deben estar preparados para integrar en sus organizaciones las principales tendencias TI que buscan su hueco en el mercado, lo que supone priorizar las inversiones para conseguir maximizar...
portada WP Incentro Digitalización ágil en el sector agroindustrial
El sector agroalimentario tiene un valor estratégico para la economía española, no solo por su aportación al PIB y su proyección internacional sino también desde un punto de vista social y medioambiental. Por este motivo, el pasado mes de diciembre, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación publicó el II Plan de Acción 202...
Portada WP Accenture Hacia la multinube y más allá
La nube se ha popularizado y ahora las organizaciones están dando el siguiente paso en su recorrido: la adaptación a la realidad multinube. El uso de múltiples nubes puede tener ventajas atractivas, entre las más importantes, un rendimiento mejorado de la carga de trabajo, una interrupción reducida de los servicios y la diversificac...
Portada WP Estrategia digitalización Sector agroalimentario
La Estrategia de Digitalización del sector agroalimentario y forestal y del medio rural define las líneas estratégicas y medidas necesarias para impulsar la transformación digital de los sectores agroalimentario y forestal y del medio rural, así como los instrumentos previstos para su implementación. Su objetivo general es buscar l...
Portada WP Simplify your IT Transformation
El éxito de la empresa en un mundo digital depende de la capacidad de su organización de TI para transformarse al mismo ritmo que su negocio, proporcionando servicios resistentes con agilidad, preservando el rendimiento y proporcionando gobernanza.
WP Portada Aplicaciones de la IA
El Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) analiza en este estudio la percepción de la opinión pública en relación con la implantación de elementos de inteligencia artificial (IA) en diversos aspectos relacionados con la vida diaria.
Portada WP Tecnología y Sociedad España 2021
El confinamiento y la pandemia han obligado a cambiar las fórmulas de comunicación y poner en marcha a toda prisa planes de digitalización y seguridad. Administración, educación, tejido empresarial, ocio, servicios sanitarios... Este 2021 ha afianzado la mayoría de los cambios que el momento vivido obligó a adoptar. Lejos de perder ...
Portada WP GreyScale Metaverso
Las economías criptográficas en la nube son la próxima frontera de inversión del mercado emergente y el Metaverso está a la vanguardia de esta evolución de la Web 3.0 de Internet. El Metaverso es un conjunto de mundos virtuales 3D interconectados y experienciales en los que personas situadas en cualquier lugar pueden socializar en t...
Portada WP Ibexa TD B2B Exitosa
Las estructuras digitales creadas en las empresas en los últimos años han sido un verdadero salvavidas para las compañías durante los meses de la pandemia, porque han servido para rediseñar las redes de proveedores B2B, para crear las infraestructuras necesarias para dar soporte a los miles de teletrabajadores que surgieron de la noche a la mañana o para adaptar las líneas de producción de las diferentes industrias.
Portada WP Future Consumer 2022
El mundo en 2022 presenta los mayores niveles de conectividad de la historia, y la tendencia esperada es que esto siga incrementándose según vayamos avanzando en el nuevo año, lo que tendrá, como ya ha tenido, un impacto directo en los consumidores y en los modelos de consumo, tanto de tecnología como de cualquier otro producto y se...
Portada WP Future of Work 2022
¿Cómo será el entorno de trabajo en 2022? Con una tendencia clara hacia los modelos híbridos, las compañías necesitan avanzar en la digitalización de los puestos de trabajo asumiendo la necesidad de conjugar el teletrabajo con la presencialidad. PwC repasa en este documento las líneas maestras que, en su opinión, debería seguir esta...

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

En este Encuentro ITDM Group analizamos el progreso digital de las empresas de Industria y Energía, qué tecnologías están facilitando el proceso y qué riesgos plantean, con la colaboración de expertos de B-FY, MicroStrategy, Grenke y KPMG, y de líderes de tecnología de Adivin, Axpo Iberia, Capital Energy, Familia Martínez, Gestamp, Holcim, Isemaren, Merck España, Solaria Energía y Medio Ambiente y SP Group Packaging.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.