Adopt2Win: transforma tu compañía con Rise with SAP de forma rápida y económica
Inetum, partner de SAP, ha desarrollado una metodología para la adopción de SAP S/4HANA Cloud con aceleradores que permiten implantar este ERP en 12 semanas y a un coste de 99k, por debajo de la mitad de lo ofertado en la industria. Descubre las herramientas, metodología y aceleradores de Inetum para garantizar el éxito del proyecto.
agile
Los negocios modernos deben ser flexibles, ágiles y centrarse en el cliente, y los enfoques tradicionales suelen limitar esta agilidad por las imposiciones de un software demasiado rígido. Por ello, los responsables de la toma de decisiones en lo que al software se refiere en las empresas deben acercarse a una realidad más aplicativa que se apoye en ecosistemas de desarrollo y se oriente a microservicios
[Informe Gartner]: Los CIO estratégicos vinculan la optimización de costes a los resultados del negocio
Los CIO deben adoptar enfoques estratégicos con respecto a la gestión de costes que vayan más allá de su reducción a corto plazo y generar mejoras programáticas y sistemáticas que permitan hacer realidad los objetivos de la empresa. A la hora de optimizar costes, los CIO deben tener en cuenta las necesidades, los objetivos y las experiencias de otros responsables y departamentos de la empresa.
Data Cloud: por qué una nube inteligente de datos es clave para tu transformación digital
La transformación digital no es un fenómeno nuevo, pero recientemente hemos visto cómo se acelera en el sector retail, energía, sanidad, servicios financieros, transporte, entretenimiento o el sector manufacturero. Los negocios que más se arriesgan en innovación acaban alterando los modelos de negocio de las marcas más asentadas, moviéndose a un ritmo más rápido. Estos innovadores digitales comprenden el poder de unificar los datos en toda su organización para impulsar la transformación real y la creación de valor.
Nueve formas prácticas de optimizar tus costes IT
Evaluar y valorar de forma continua los recursos cloud que sustentan aplicaciones, infraestructuras y cargas de trabajo en la empresa debería ser un factor clave en la estrategia IT de cualquier empresa. Pero aprovechar la flexibilidad y la agilidad que este tipo de implementaciones aporta no siempre resulta efectivo en cuanto al coste de la misma porque falta una correcta gestión de los activos. Esta guía de Crayon te ofrece nueve formas de ahorrar dinero a tu empresa con una correcta administración del gasto de IT en cloud.
Digitalización y seguridad, motor de innovación financiero

A lo largo de la última década, las entidades financieras, principalmente los bancos, han acometido un importante cambio en su modelo de negocio, apostando claramente por la digitalización como motor de innovación y puntal clave en su relación con el cliente.

Así las cosas, este sector ha ido avanzando desde una huella digital bá...

Informe de pruebas: VMware Work from Home
El proveedor de servicios de validación para productos de terceros Tolly ha realizado un informe del rendimiento de la solución VMware SD-WAN aplicada a entornos de trabajo remoto, concretamente con aplicaciones de VoIP y Microsoft 365. VMware SD-WAN puede corregir la pérdida de paquetes y ofrecer una experiencia de alta calidad, incluso en condiciones de red adversas.
Portada WP Autenticación passwordless
¿Van a seguir siendo necesarias las contraseñas como elemento de seguridad y autenticación? ¿Es posible buscar otras alternativas que nos permitan olvidarnos de ellas?
Portada WP Future passwordless
La seguridad sigue evolucionando, y la contraseña parece ser uno de esos elementos que terminarán por quedarse en el pasado. Pero ¿es esto posible? ¿Qué pasos hay que dar para conseguirlo?
Portada Whitepaper Seguridad sin contraseña
El futuro de la ciberseguridad pasa por una realidad sin contraseñas. Pero ¿qué pasos hay que ir dando para alcanzar esta realidad? ¿Cuáles son las claves de esta protección passwordless?
Crayon Informe3.3
Esta investigación tiene como objetivo comprender las experiencias de los tomadores de decisiones de TI en torno a la optimización de costes de TI y mostrar dónde es más importante la necesidad de soporte.
Portada WP Sociedad Digital España 2022
Fundación Telefónica acaba de publicar su informe sobre el estado de la de la sociedad digital en España. Destaca entre sus conclusiones que la pandemia ha impulsado la transición digital, pero que las pymes, por ejemplo, tienen margen de mejora y desafíos que abordar en su transformación. También subraya que persisten las brechas d...
Portada WP Tecnología y Sostenibilidad Accenture
A medida que las empresas establecen objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), sus estrategias de sostenibilidad y tecnología deben deben estar más estrechamente alineadas. Los CIO pueden desempeñar un papel fundamental en el apoyo a la transformación de su empresa en una organización sostenible. Una estrategia tecnológ...
Las empresas nativas digitales y su viaje al Cloud
La transición digital debe hacerse a través de un análisis previo, valorando y definiendo al detalle qué estrategia es la mejor para cada negocio cubriendo una necesidad real. En este documento de Incentro conocemos las pautas y metodología para la modernización de aplicaciones, infraestructuras y soluciones para cada tipo de empresa en su viaje al Cloud.
Caso de éxito: La Salle Campus Barcelona ofrece a los estudiantes flexibilidad para aprender desde cualquier lugar a través de Zoom
En septiembre de 2020, La Salle introdujo Smart Learning, un nuevo modelo de educación que incorpora Zoom en las aulas inteligentes para la enseñanza híbrida. Las aulas inteligentes habilitadas con Zoom Rooms están diseñadas para que los estudiantes puedan aprender desde cualquier lugar, en persona o a distancia, y recibir la misma educación de alta calidad como si estuvieran en el campus. Descubre en este documento qué llevó a esta institución académica a tomar esta decisión y por qué eligió la tecnología de Zoom para hacerlo.
Zoom: el camino hacia la residencia de los datos
A medida que aumenta la importancia de la residencia de datos y evolucionan las preferencias de los clientes, los proveedores de tecnología de hoy en día deben redefinir sus estrategias y crear soluciones que puedan responder a estas nuevas demandas. En este documento, se presentan algunas iniciativas y herramientas que ha desarrollado Zoom para ayudar a dar respuesta a las necesidades de protección de datos de los clientes, así como algunos principios que aplican a su estrategia de residencia de datos en el futuro.
Planificación de la siguiente etapa de trabajo
Las empresas deben definir cuál va a ser su estrategia para volver a la normalidad tras los cambios impuestos por la pandemia, y en este documento se muestra cómo la plataforma de comunicaciones unificadas centradas en la tecnología de vídeo de Zoom ofrece las características y la funcionalidad para mantenerse seguro, conectado y productivo. En él, se analizan tres opciones de la que podría ser su próxima etapa de trabajo, así como las herramientas y características específicas de Zoom que pueden hacerlas posibles.
Cómo adaptar la cultura de la compañía al trabajo remoto
En este documento se describe cómo extender la cultura de una empresa fuera de la oficina. Cada paso está diseñado para ser simple para su implementación inmediata, y la experiencia de aprendizaje se complementa con una plantilla interactiva que pueda ser usada como guía de instrucciones para los siguientes pasos.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

En este Encuentro ITDM Group analizamos el progreso digital de las empresas de Industria y Energía, qué tecnologías están facilitando el proceso y qué riesgos plantean, con la colaboración de expertos de B-FY, MicroStrategy, Grenke y KPMG, y de líderes de tecnología de Adivin, Axpo Iberia, Capital Energy, Familia Martínez, Gestamp, Holcim, Isemaren, Merck España, Solaria Energía y Medio Ambiente y SP Group Packaging.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.