Prioridades tecnológicas del CIO en 2022

  • IT Whitepapers

portada WP Oracle Prioridades tecnológicas del CIO en 2022

Los CIOS tienen ante sí una serie de retos para conseguir que la respuesta de la tecnología esté a la altura de las demandas del negocio. Además, deben estar preparados para integrar en sus organizaciones las principales tendencias TI que buscan su hueco en el mercado, lo que supone priorizar las inversiones para conseguir maximizar los resultados.

En este contexto, ¿cuáles son las prioridades tecnológicas de los CIO en este año 2022? Este documento te desvela las principales de la mano de las líneas marcadas por las más destacadas consultoras, así como de los responsables de TI de algunas empresas españolas de diferentes ámbitos.

Y es que este whitepaper incluye un amplio resumen de una mesa redonda en la que participaron Aliseda Inmobiliaria, Food Delivery Brands, Mayoral y SEUR, y en la que expusieron su visión sobre los desafíos y prioridades que tienen para este año con unas estrategias que, al igual que las tendencias tecnológicas, van evolucionando y adaptándose a la nueva realidad.

En este sentido, estos portavoces expusieron sus objetivos e iniciativas alrededor del cliente, para cuidar y retener al empleado o para poner el dato en el centro de la organización, además de una apuesta clara por cloud como base de la infraestructura, sin olvidar la seguridad y la sostenibilidad de las compañías.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Oracle