Cuando se trata de un paquete empresarial de comunicaciones unificadas y colaboración, es importante tener la máxima capacidad de elección. Cualquier organización debe poder encontrar las soluciones ideales para su realidad, al precio adecuado y del modo que mejor le convenga.
Este ebook analiza los beneficios comerciales de la integración entre sistemas de negocio y los sitios web B2C y B2B de ecommerce. Aporta consejos, mejores prácticas y casos de uso de la integración de estos sistemas empresariales. Asimismo, incluye los errores más comunes en la integración y diferentes enfoques para afrontarlos.
Una Customer Data Platform (CDP) resuelve uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas, unificar y activar los datos de los clientes en toda la organización para beneficiar al cliente y su experiencia en todos los canales y plataformas donde interactúen con la marca.
Esta guía, creada por Ibexa, permite cono...
La gestión de contenido headless (sin cabeza) es un elemento básico en la creación de negocios boutique para pequeñas compañías y sites para campañas online especificas; y sigue ganando terreno en los proyectos empresariales. ¿Qué oportunidades ofrece? Descubre qué puede aportar a tu compañía un Headless CMS.
Los modelos de suscripción para consumir tecnología tienen cada vez una mayor presencia en la hoja de gasto TI, sobre todo en ámbitos como las comunicaciones y la colaboración. ¿Por qué elegir el consumo de las comunicaciones en modo suscripción? ¿Qué beneficios ofrece? ¿Y cómo funciona? Descarga ahora esta guía.
El sector de los seguros lleva tiempo trabajando en el desarrollo de programas estratégicos de transformación digital orientados a modelos de diversificación y apostando por la distribución digital y el cliente. Han surgido figuras en el tablero que apuestan por la tecnología como elemento disruptor, lo que ha contribuido aún más a la aceleración de estos procesos de digitalización.
Inetum, partner de SAP, ha desarrollado una metodología para la adopción de SAP S/4HANA Cloud con aceleradores que permiten implantar este ERP en 12 semanas y a un coste de 99k, por debajo de la mitad de lo ofertado en la industria. Descubre las herramientas, metodología y aceleradores de Inetum para garantizar el éxito del proyecto.
Los negocios modernos deben ser flexibles, ágiles y centrarse en el cliente, y los enfoques tradicionales suelen limitar esta agilidad por las imposiciones de un software demasiado rígido. Por ello, los responsables de la toma de decisiones en lo que al software se refiere en las empresas deben acercarse a una realidad más aplicativa que se apoye en ecosistemas de desarrollo y se oriente a microservicios
Los CIO deben adoptar enfoques estratégicos con respecto a la gestión de costes que vayan más allá de su reducción a corto plazo y generar mejoras programáticas y sistemáticas que permitan hacer realidad los objetivos de la empresa. A la hora de optimizar costes, los CIO deben tener en cuenta las necesidades, los objetivos y las experiencias de otros responsables y departamentos de la empresa.
La transformación digital no es un fenómeno nuevo, pero recientemente hemos visto cómo se acelera en el sector retail, energía, sanidad, servicios financieros, transporte, entretenimiento o el sector manufacturero. Los negocios que más se arriesgan en innovación acaban alterando los modelos de negocio de las marcas más asentadas, moviéndose a un ritmo más rápido. Estos innovadores digitales comprenden el poder de unificar los datos en toda su organización para impulsar la transformación real y la creación de valor.
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...