WP_Informe GDPI_DellTech
El Global Data Protection Index (GDPI) de Dell Technologies, realizado por Vanson Bourne, es una encuesta a 1.000 responsables de decisiones de TI de organizaciones de todo el mundo. La encuesta proporciona información sobre la confianza en la protección de datos que expresaron tener los participantes en su infraestructura híbrida, ...
Portada WP Mitel Sistema de Telefonía
Las empresas necesitan una plataforma de telefonía y colaboración empresarial capaz de integrar llamadas, mensajería, reuniones, colaboración en equipo y centros de contacto. ¿Es su caso? ¿Echa de menos funcionalidades comunes en su sistema? Lea ahora las señales que le indican que debe mejorar el sistema de telefonía que tiene actualmente funcionando para su negocio.
Cinco pasos para alcanzar la madurez digital B2B
La venta online B2C ha tenido mucho éxito, es un segmento que está de moda y ya es totalmente digital. Por su parte, al mundo B2B se ha le ha calificado de tradicional y antiguo. Pero es el momento de cambiarlo. Este libro muestra cómo las empresas B2B pueden transformarse digitalmente de manera realista, paso a paso.
Portada Documento debate centro de datos
La necesidad de transformación de las organizaciones ha impulsado el segmento del data center y, con él, todas las áreas que lo ocupan: networking, almacenamiento, servidores, hiperconvergencia, alimentación, eficiencia energética, seguridad... ¿Cómo está evolucionando la industria TIC para sacar partido de esta revolución? ¿Cómo se...
Replanteando la eliminación de activos: errores a evitar
Las organizaciones tienen que ocuparse de una cantidad cada vez mayor de activos informáticos al final de su vida útil, y deben tomar las decisiones correctas sobre vuestra estrategia RAEE para limitar el riesgo empresarial y proteger el medio ambiente.
Integra tu ecommerce con tu ERP y otros sistemas empresariales
Este ebook analiza los beneficios comerciales de la integración entre sistemas de negocio y los sitios web B2C y B2B de ecommerce. Aporta consejos, mejores prácticas y casos de uso de la integración de estos sistemas empresariales. Asimismo, incluye los errores más comunes en la integración y diferentes enfoques para afrontarlos.
Cambios en el proceso de venta B2B
Lee ahora este ebook de Ibexa, en el que se describe la complejidad del actual proceso de toma de decisiones B2B, y se explora cómo las plataformas de experiencia digital (DXP) brindan a las empresas las herramientas para aprovechar esta complejidad, ahora y en el futuro.
Portada WP Ibexa CDP una guía completa
Una Customer Data Platform (CDP) resuelve uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas, unificar y activar los datos de los clientes en toda la organización para beneficiar al cliente y su experiencia en todos los canales y plataformas donde interactúen con la marca. Esta guía, creada por Ibexa, permite cono...
WP_ibexa_headless cms
La gestión de contenido headless (sin cabeza) es un elemento básico en la creación de negocios boutique para pequeñas compañías y sites para campañas online especificas; y sigue ganando terreno en los proyectos empresariales. ¿Qué oportunidades ofrece? Descubre qué puede aportar a tu compañía un Headless CMS.
Work from Anywhere: una solución VMware SASE
Para que las empresas ofrezcan a los empleados un mejor entorno de trabajo desde cualquier lugar, VMware SASE combina VMware SD-WAN y opciones de seguridad de SaaS y de nube, para proporcionar flexibilidad, agilidad, seguridad y escalabilidad, y favorecer la transformación de la WAN y el perímetro.
Portada WP El libro blanco de RPA
La automatización abre para las empresas nuevos caminos de eficiencia y productividad. Este documento te ayuda a entender las claves.
WP_Mitel_Guia modelos de suscripción
Los modelos de suscripción para consumir tecnología tienen cada vez una mayor presencia en la hoja de gasto TI, sobre todo en ámbitos como las comunicaciones y la colaboración. ¿Por qué elegir el consumo de las comunicaciones en modo suscripción? ¿Qué beneficios ofrece? ¿Y cómo funciona? Descarga ahora esta guía.
Innovación para potenciar el negocio y la relación con los clientes en el sector asegurador
El sector de los seguros lleva tiempo trabajando en el desarrollo de programas estratégicos de transformación digital orientados a modelos de diversificación y apostando por la distribución digital y el cliente. Han surgido figuras en el tablero que apuestan por la tecnología como elemento disruptor, lo que ha contribuido aún más a la aceleración de estos procesos de digitalización.

 

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En este Encuentro ITDM Group analizamos el progreso digital de las empresas de Industria y Energía, qué tecnologías están facilitando el proceso y qué riesgos plantean, con la colaboración de expertos de B-FY, MicroStrategy, Grenke y KPMG, y de líderes de tecnología de Adivin, Axpo Iberia, Capital Energy, Familia Martínez, Gestamp, Holcim, Isemaren, Merck España, Solaria Energía y Medio Ambiente y SP Group Packaging.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.