Portada RD Outsystems
Las plataformas de código bajo ofrecen un enfoque para el desarrollo de software que ayuda a los profesionales TIC Y de negocio a colaborar para ofrecer soluciones digitales transformadoras más rápidamente. Según Gartner, en 2025, el 70% de las nuevas aplicaciones desarrolladas por las empresas utilizarán tecnologías low-code o no-c...
wp_mudaAWSCrayon
La apertura de la Región de AWS en España supone una gran oportunidad de innovación. Descubre cómo Crayon y AWS pueden hacer su migración a la nube de forma sencilla, rápida y optimizando todos los costes en este documento.
Infografía_Crayon AWS
Las empresas que utilizan AWS obtienen resultados increíbles, entre otros: tiempos de inactividad inferiores (81% menos), costes reducidos (50% reducción del TCO) y un mayor rendimiento. ¿Pero cómo funciona AWS? En esta infografía, los arquitectos de Crayon, partner certificado de AWS, te enseñan a construir la infraestructura AWS definitiva.
wP_guia Crayon
Es posible que estés pensando en migrar a la nube y en hacerlo con AWS; sin embargo, esta migración puede resultar costosa si la empresa carece de los conocimientos y herramientas necesarios. Para evitar costes injustificados y garantizar que tu inversión produzca resultados que satisfagan tus necesidades, necesitas que un partner adecuado (y no cualquiera) te ayude.
Portada RD Encuentro Dato
Los datos han adquirido un importante papel en la cultura empresarial. Cada vez más, las organizaciones están tomando sus decisiones tras el análisis de las grandes cantidades de datos que se atesoran. Según un estudio reciente, únicamente el 30% de las compañías en nuestro país prestan atención a los datos como una manera de difere...
Especial GMV ITDM8
La lucha contra el cambio climático ha impulsado un cambio regulatorio que pretende alcanzar ambiciosos objetivos medioambientales, lo que tendrá un gran impacto en la industria financiera. Los bancos están transformando sus procesos y modelos de gestión de riesgo para administrar mejor sus inversiones en sostenibilidad, abriendo nu...
WP_Zoom_13 ideas para la felicidad en el trabajo
Hoy en día, el trabajo híbrido se ha instalado en el mundo laboral. Las interacciones digitales son ya algo habitual, y los trabajadores se reúnen ocasionalmente en persona en determinadas circunstancias. Aunque este nuevo enfoque híbrido aporta una mayor flexibilidad y autonomía a los trabajadores, no existe exactamente un reglamento sobre cómo...
WP Iron Mountain Residuos Electrónicos
Diseñar y ejecutar una estrategia que nos permita gestionar de forma responsable y sostenible los residuos electrónicos puede ayudar a las organizaciones en líneas muy diversas. Este documento de Iron Mountain muestra las claves y los beneficios que pueden obtener las empresas, que pasan por ayudar a la protección del medio ambiente, salvaguardar la información sensible de nuestro negocio, lograr un correcto cumplimiento normativo que nos evite posibles sanciones, inspirar una tecnología más ecológica que nos capacite para alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad y obtener múltiples ventajas competitivas.
WP Iron Mountain Estrategia ITAD
Seguridad, sostenibilidad, escalabilidad y ahorro son los cuatro elementos que soportan una adecuada estrategia de eliminación de activos informáticos (ITAD). Descubre en este documento de Iron Mountain cómo tu organización puede evitar la exposición de datos corporativos por una incorrecta gestión de equipos obsoletos, incrementar los niveles de sostenibilidad de la empresa, evitar posibles multas por incumplimientos normativos, reducir los daños reputacionales o mejorar la gestión remota de dispositivos.
Portada RD Incentro retail
Los datos son la clave para transformar el sector retail, tanto internamente, redefiniendo los procesos para aportar eficiencia, agilidad y flexibilidad, como externamente, para ofrecer una experiencia sin fisuras a los clientes, elemento básico de la verdadera omnicanalidad y de la atención personalizada a los usuarios. Descubre la...
Portada RD Encuentro retail
El negocio digital de las empresas de retail sigue creciendo y eso implica cambios en las interacciones comerciales y en los hábitos de los consumidores. Con el avance de la digitalización de los últimos años, su modelo de negocio nunca volverá a ser como antes, por lo que en 2023 han de consolidar sus estrategias phygital y de come...
encuentro pyme 23 post
2023 está siendo un año complejo para las pymes por la situación económica, que les está impactando desde diferentes flancos. Sin embargo, la digitalización seguirá representando una oportunidad para paliar la situación. La ejecución del Kit Digital y otros fondos europeos y nuevas normativas, como la ley antifraude, están actuando ...
WP Better Together Campaña Zoom
La experiencia de usuario (CX, por sus siglas en inglés), es una de las grandes prioridades de inversión para las empresas en este momento. De hecho, según un informe presentado por Metrigy, a partir de entrevistas a 700 responsables de TI de diversas organizaciones, este es el principal objetivo de los departamentos de TI, junto con asegurar la calidad de productos y servicios, la seguridad de la información y la capacidad para generar ingresos.
WP Financial Services in a changed world Campaña Zoom
En el panorama cada vez más competitivo de los servicios financieros, es imperativo que las empresas permitan una comunicación eficaz entre los grupos de trabajo aislados, incluidos los trabajadores de primera línea y los administrativos. Un entorno colaborativo ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos empresariales, adaptar estratégicamente la experiencia de los empleados para aumentar la calidad de los productos y servicios, mejorar el servicio y la atención al cliente e incluso descubrir nuevas ventajas competitivas. Las nuevas herramientas de colaboración, la mensajería de equipo , la movilidad mejorada y las videoconferencias sólidas, ofrecen mejores formas de colaborar con usuarios internos y externos en un entorno híbrido.
Portada Especial Sector Industrial MicroStrategy
La industria española continúa un año más perdiendo peso respecto del conjunto de sectores de la economía nacional. ¿Qué está lastrando esta aportación? ¿Cómo puede la digitalización contribuir a recuperar el papel del sector industrial en la economía?

Con el adecuado empuje de la tecnología, la industria debe afrontar una serie ...
Portada RD Wokday Mayo 23
El talento es uno de los bienes más escasos del mercado tecnológico. En el caso español, diferentes fuentes sitúan por encima de los 100.000 los perfiles tecnológicos que se necesitan cubrir, una cifra que, lejos de disminuir, aumenta cada día. Por tanto, las empresas necesitan estrategias para atraer, potenciar y retener el talento...
Innovación en la industria de la salud: tendencias y signos de transformación
Este informe, elaborado por la revista IT User Tech&Business para Liferay, expone los signos de transformación que está viviendo actualmente el ecosistema de la sanidad (desde pacientes a médicos y farmacéuticos) y cómo las tecnologías digitales permiten mejorar el cuidado de la salud y optimizar las operaciones de la industria.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

En este Encuentro ITDM Group analizamos el progreso digital de las empresas de Industria y Energía, qué tecnologías están facilitando el proceso y qué riesgos plantean, con la colaboración de expertos de B-FY, MicroStrategy, Grenke y KPMG, y de líderes de tecnología de Adivin, Axpo Iberia, Capital Energy, Familia Martínez, Gestamp, Holcim, Isemaren, Merck España, Solaria Energía y Medio Ambiente y SP Group Packaging.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.