¿Saben las empresas cómo sacar partido de la Inteligencia Artificial? ¿Cómo la están empleando las empresas que sí la están implementado? Esta guía muestra algunas claves significativas de la IA en los entornos empresariales.
Muchos negocios han experimentado una aceleración a raíz de la pandemia y posterior recuperación económica. Pero, en ocasiones, no toda la estructura empresarial ha sido capaz de seguir el mismo ritmo. Sobre el papel de los departamentos de TI y la tecnología para reducir esa brecha digital, se debatió en una Mesa redonda IT User, patrocinada por Workday, y con la participación de representantes de Abasic/Desigual, Cerealto Siro Foods, Eptisa, Insud Pharma y UNIR.
El encuentro online Atención ciudadana: hacia una relación 360, organizado por IT User Tech & Business con el patrocinio de Salesforce, fue el escenario para debatir sobre las distintas propuestas y formas de generar una atención proactiva y digital como uno de los retos que tienen las Administraciones Públicas para construir y estrechar su vínculo con sus usuarios. El debate contó con portavoces de Ayuntamiento de Madrid, , Gobierno de Navarra, Las Rozas, Gobierno de Cantabria, Tesorería General de la Seguridad Social; Telefónica, Comunidad de Madrid y Salesforce.
La crisis de la Covid-19 ha supuesto una revolución para la amplia mayoría de los sectores, con especial incidencia en la educación y la formación. Este cambio de paradigma ha provocado un verdadero cambio en el perfil profesional que buscan los empleadores, que ahora se apoya más que nunca en otro tipo de habilidades más allá de la capacitación.
Nadie duda de que en los últimos años se ha acelerado la digitalización de las empresas españolas. En comparación con el resto de Europa, según el Índice de la Economía y Sociedades Digitales (DESI) que elabora la Comisión Europea anualmente, España lleva años por encima de la media europea en materia de digitalización. Al digitaliz...
En todos los sectores, la automatización (RPA) ha revolucionado la forma de pensar y ejecutar los negocios, de los procesos de soporte de TI y de back-office. La aparición de la RPA promete nuevos desarrollos en la automatización de procesos empresariales y ha ayudado a reimaginar la forma en que funciona una organización. Ha permitido a las empresas mejorar la eficiencia y eficacia de sus operaciones operaciones a un coste reducido.
La experiencia de cliente se ha convertido en un elemento que permite a las organizaciones no solo diferenciarse de sus competidores, sino también conseguir y retener clientes. Y esto se traduce en una serie de necesidades y capacidades que se exigen hoy en día a la arquitectura de TI para manejar las nuevas aplicaciones de negocio....
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En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...