Portada WP Gartner Trends 2022
Gartner ha evaluado las que, desde su perspectiva, serán las tendencias tecnológicas estratégicas a lo largo de este 2022. Descubre en este documento cuáles serán las líneas de evolución y desarrollo del mundo TIC en los próximos doce meses.
Portada WP Guía empresarial de la IA
¿Saben las empresas cómo sacar partido de la Inteligencia Artificial? ¿Cómo la están empleando las empresas que sí la están implementado? Esta guía muestra algunas claves significativas de la IA en los entornos empresariales.
Portada WP IA en los servicios públicos
Los Servicios Públicos no son ajenos a los procesos de Transformación Digital, y a la llegada de nuevas tendencias como la Inteligencia Artificial. Este documento muestra las claves de la IA en los procesos de digitalización del Sector Público.
Portada WP Estrategias de datos
Las empresas necesitan una estrategia alrededor del dato para poder avanzar en su transformación. Pero, ¿tienen las capacidades necesarias para diseñarlas y ponerlas en marcha? Este documento explica cómo hacerlo desde un punto de vista práctico.
WP Portada El valor del dato
Las organizaciones necesitan tener una adecuada estrategia del dato para poder aprovechar la información en beneficio del negocio, convirtiéndose en empresas movidas por los datos. Pero hay que prestar atención a diferentes aspectos que no podemos obviar.
empleo talento
Muchos negocios han experimentado una aceleración a raíz de la pandemia y posterior recuperación económica. Pero, en ocasiones, no toda la estructura empresarial ha sido capaz de seguir el mismo ritmo. Sobre el papel de los departamentos de TI y la tecnología para reducir esa brecha digital, se debatió en una Mesa redonda IT User, patrocinada por Workday, y con la participación de representantes de Abasic/Desigual, Cerealto Siro Foods, Eptisa, Insud Pharma y UNIR.
Atención ciudadana, hacia una relación 360
El encuentro online Atención ciudadana: hacia una relación 360, organizado por IT User Tech & Business con el patrocinio de Salesforce, fue el escenario para debatir sobre las distintas propuestas y formas de generar una atención proactiva y digital como uno de los retos que tienen las Administraciones Públicas para construir y estrechar su vínculo con sus usuarios. El debate contó con portavoces de Ayuntamiento de Madrid, , Gobierno de Navarra, Las Rozas, Gobierno de Cantabria, Tesorería General de la Seguridad Social; Telefónica, Comunidad de Madrid y Salesforce.
Educación e innovación, tendencias tecnológicas para los nuevos retos
La crisis de la Covid-19 ha supuesto una revolución para la amplia mayoría de los sectores, con especial incidencia en la educación y la formación. Este cambio de paradigma ha provocado un verdadero cambio en el perfil profesional que buscan los empleadores, que ahora se apoya más que nunca en otro tipo de habilidades más allá de la capacitación.
Analitica informacion
Nadie duda de que en los últimos años se ha acelerado la digitalización de las empresas españolas. En comparación con el resto de Europa, según el Índice de la Economía y Sociedades Digitales (DESI) que elabora la Comisión Europea anualmente, España lleva años por encima de la media europea en materia de digitalización. Al digitaliz...
Portada WP Teletrabajo España s2 2021
El ONTSI, Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad, ha elaborado un documento con los principales indicadores de los últimos datos de teletrabajo, apoyados en la última encuesta del INE, Instituto Nacional de Estadística.
Portada WP Manual de RPA
En todos los sectores, la automatización (RPA) ha revolucionado la forma de pensar y ejecutar los negocios, de los procesos de soporte de TI y de back-office. La aparición de la RPA promete nuevos desarrollos en la automatización de procesos empresariales y ha ayudado a reimaginar la forma en que funciona una organización. Ha permitido a las empresas mejorar la eficiencia y eficacia de sus operaciones operaciones a un coste reducido.
Portada WP Orquestar un modelo operativo para RPA
Este documento identifica los factores críticos de éxito en la implementación de RPA, y describe los roles apropiados para los equipos de operaciones empresariales y los equipos de TI, en función de sus respectivas competencias básicas.
Portada WP RPA
A medida que continúan su evolución hacia mayores grados de automatización, la mayoría de las organizaciones buscan formas de mejorar la eficiencia y reducir los costes, evitando evitar un enfoque de "arrancar y reemplazar" sus operaciones comerciales principales.

 

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En este Encuentro ITDM Group analizamos el progreso digital de las empresas de Industria y Energía, qué tecnologías están facilitando el proceso y qué riesgos plantean, con la colaboración de expertos de B-FY, MicroStrategy, Grenke y KPMG, y de líderes de tecnología de Adivin, Axpo Iberia, Capital Energy, Familia Martínez, Gestamp, Holcim, Isemaren, Merck España, Solaria Energía y Medio Ambiente y SP Group Packaging.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.