La unidad de negocio de Indra especializada en transformación digital ha desplegado cientos de robots en 30 clientes de España y Latinoamérica que realizan la realización de más de un millón de procesos manuales al mes. La robótica supone una reducción media de los costes de operación de un 30%.
La consultora ha firmado un convenio con la Universidad de A Coruña para crear una cátedra de transformación digital, en torno a la cual se desarrollarán un buen número de proyectos y actividades para acelerar el cambio a modelos digitales de las empresas gallegas, pero también para potenciar los trabajos de investigación y la incor...
Un estudio de la Asociación de Marketing de España revela que al 61% de los responsables de marketing de las grandes cuentas españolas reconoce que sus ventas online no representan ni el 5% del total y solo el 11% de los encuestados afirma que más del 40% de sus ventas se realizan a través de Internet.
Meinrad Spenger
El fondo, que entró en el capital de la operadora en octubre de 2016, ha completado la venta de una parte de su participación en MásMóvil, por el procedimiento de colocación acelerada entre inversores cualificados. Mantiene el 76% de su participación global.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Las organizaciones están comprendiendo que los datos pueden aportar un gran valor para el negocio y que necesitan una estrategia de datos que permita sacarles el máximo partido. A lo largo de este Encuentro ITDM Group analizamos cómo están abordando esta necesidad las empresas españolas, con la colaboración de expertos de MicroStrategy, Schneider Electric, B-FY, Crayon, Netskope y SonicWall.

Las instituciones de educación superior tienen una idiosincrasia tecnológica y organizativa particular, muy diferente de la dinámica habitual en empresas de otro perfil. Su diversidad interna, con distintas facultades, a veces incluso en distintos países, con miles de alumnos diferentes cada curso y con cambios periódicos en su directiva, tienen su reflejo en...
El impacto de la Inteligencia Artificial en el Retail, la Distribución, y sectores relacionados como Alimentación y Moda, se notará fuertemente en 2024.  La actividad de todos los sectores bajo la denominación de “Comercio”, que hace el Instituto Nacional de Estadística (INE), supuso un 24% de la riqueza nacional (PIB), en 2023; alrededor de...
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.