Marketing comunicacion generica
Para 2027, la GenAI asumirá el 30% de las tareas mundanas del marketing tradicional, como SEO, optimización de contenidos y sitios web, y para 2026, más del 50% de los consumidores emplearán la IA a través de dispositivos móviles para descubrir, evaluar y comprar la mayoría de los productos y servicios que desean.
banco cajero tecnologia
Los líderes bancarios deben ser conscientes de cómo la tecnología puede ayudarles a adaptarse para ahorrar en costes operativos, mejorar los procesos bancarios y las experiencias digitales de los clientes, y reducir el riesgo. Una sólida estrategia de IA combinada con la automatización de datos y procesos es la forma de triunfar en ...
IA inteligencia artificial
Al igual que ocurre en otros sectores, la industria bancaria se encuentra este 2024 en plena era de la IA, y su impacto es considerablemente mayor al que experimentó dicho sector en los albores de la aún "viva" era digital.
teletrabajo empleada hibrido
La implementación de sistemas automatizados que utilizan IA o aprendizaje automático; la adopción de medidas avanzadas de ciberseguridad, como la autenticación multifactorial; y la creación de una experiencia digital adecuada para los empleados, son algunas de las tendencias que tendrán un peso destacado.
SAP - sede Alemania
Con unos ingresos de 31.200 millones de dólares en 2023, respaldados por un crecimiento de los ingresos cloud del 20%, SAP abre el siguiente capítulo con el programa de transformación previsto, que intensificará el desplazamiento de las inversiones hacia áreas estratégicas de crecimiento.
especialista TIC informatico
Los rápidos avances tecnológicos empujan a la obsolescencia los equipos informáticos de las organizaciones, quienes -incapaces de hacer frente a la situación en muchos casos- se plantean si es viable una renovación completa o si existen alternativas.
Hotel recepcion cliente
La IA permite mejorar la experiencia del cliente, la eficiencia operativa y la sostenibilidad, al tiempo que capacita a los hoteles para tomar decisiones más informadas y estratégicas. Las cadenas hoteleras son casi dos veces más propensas a priorizar la inversión en tecnología que los hoteles independientes.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

En los dos últimos años el turismo español ha recuperado gran parte de su fuerza, y en este tiempo las empresas del sector han buscado formas de aprovechar la tecnología para ser más competitivas y adaptarse a las necesidades de un turista cada vez más digital. A lo largo de este Encuentro ITDM Group analizamos el progreso digital del sector de Turismo y Horeca, con la colaboración de expertos de Fastly, GMV, Alcatel-Lucent Enterprise, B-FY, Bitdefender y SonicWall.

En este Encuentro ITDM Group analizamos cómo está evolucionando el desarrollo y el mercado de software, impulsado por la necesidad de las organizaciones de desarrollar productos y servicios digitales. Para ello contamos con la participación de expertos de Grenke, Making Science, Schneider Electric, MicroStrategy, Sage y Wolters Kluwer, y con la colaboración de CyberMadrid.
En este Encuentro ITDM Group analizamos el progreso digital de las empresas de Industria y Energía, qué tecnologías están facilitando el proceso y qué riesgos plantean, con la colaboración de expertos de B-FY, MicroStrategy, Grenke y KPMG, y de líderes de tecnología de Adivin, Axpo Iberia, Capital Energy, Familia Martínez, Gestamp, Holcim, Isemaren, Merck España, Solaria Energía y Medio Ambiente y SP Group Packaging.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.