El objetivo es apoyar a los tecnólogos humanos con agentes virtuales impulsados por inteligencia artificial y armados con capacidades de análisis para que les ayuden a tomar mejores decisiones.
Una de cada dos compañías españolas de este mercado no dispone todavía de las herramientas necesarias para adaptarse al nuevo entorno tecnológico.
Nuevamente la red ha tenido protagonismo en HAS 2016, el evento que Huawei está celebrando en Shenzhen con analistas de todo el mundo para mostrar su estrategia en todos los ámbitos del negocio. Por lo que a Huawei Business Group respecta, una plataforma tecnológica adecuada y el ecosistema de partners, son dos de los elementos clav...
La combinación de la automatización tecnológica y la personalización, impulsada por la experiencia del cliente, es clave para fortalecer las ventas, según un estudio de Accenture.
Algunos de ellos, según un informe realizado por el ONTSI, son la libertad de pago, la paquetización de productos, la venta directa o la autoedición de contenidos.
La compañía inaugura un showroom y tres nuevos puntos de servicio dentro del centro educativo para cubrir la demanda de más de 10.000 alumnos y profesores.
La compañía presenta nuevas soluciones HCM Cloud que ayudan a optimizar los procesos de gestión de personas y a incrementar el compromiso de los empleados.
Según Dynatrace, esta industria necesita basar sus estrategias de Red en los modelos desarrollados por las grandes cadenas de consumo, pero asegurándose de emular en Internet el ambiente exclusivo de sus tiendas físicas.
La compañía anuncia el nombramiento de Jan Jensen como vicepresidente ejecutivo mundial de ventas y la estrategia de expansión de su negocio a Europa.
Gartner destaca que los negocios actuales están marcados por la economía digital. Definida por la consultora como la economía de las conexiones, para que una empresa tenga éxito, sea más competitiva y eficiente deberá de adaptar su estructura a la nueva realidad.
Con el eslogan Leading New ICT. Building a Better Connected World (Liderando las nuevas TIC. Construyendo un mundo mejor conectado) ha acudido Huawei a la localidad alemana de Hannover para una nueva edición de CeBIT. Y lo ha hecho con todo el arsenal para alcanzar su propósito, con novedades en lo relativo a Smart Cities, cloud, se...
Así opina el 90% de las empresas encuestadas en un informe de EMC, aunque más de la mitad revela no disponer de ello, ni de una hoja de ruta documentada al respecto.
Erasmus Holm, director de Marketing EMEA & APAC de Stibo Systems, analiza y desmonta varias afirmaciones falsas que las compañías se hacen habitualmente en este tipo de procesos.
Según Paradigma, invertir en tecnología o contar con un responsable digital no basta para ello, si no se complementa con la existencia de nuevos profesionales que lo hagan posible.
Destacados
Las organizaciones están comprendiendo que los datos pueden aportar un gran valor para el negocio y que necesitan una estrategia de datos que permita sacarles el máximo partido. A lo largo de este Encuentro ITDM Group analizamos cómo están abordando esta necesidad las empresas españolas, con la colaboración de expertos de MicroStrategy, Schneider Electric, B-FY, Crayon, Netskope y SonicWall.
Las instituciones de educación superior tienen una idiosincrasia tecnológica y organizativa particular, muy diferente de la dinámica habitual en empresas de otro perfil. Su diversidad interna, con distintas facultades, a veces incluso en distintos países, con miles de alumnos diferentes cada curso y con cambios periódicos en su directiva, tienen su reflejo en...
La irrupción de nuevas tecnologías de la información, computación y, ahora, digitalización, siempre despierta señales de alarma en uno de los sectores empresariales esenciales de la economía: servicios financieros y banca. Sin embargo, la realidad es que las instituciones financieras son, habitualmente, las primeras en abrazar esas nuevas...
El impacto de la Inteligencia Artificial en el Retail, la Distribución, y sectores relacionados como Alimentación y Moda, se notará fuertemente en 2024.
La actividad de todos los sectores bajo la denominación de “Comercio”, que hace el Instituto Nacional de Estadística (INE), supuso un 24% de la riqueza nacional (PIB), en 2023; alrededor de...
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.