Mejor juntos: Por qué las comunicaciones unificadas y el contact center mejoran los resultados empresariales
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Actualmente, la experiencia de usuario es una de las grandes prioridades de inversión para las empresas, junto con la calidad de productos y servicios, la seguridad de la información y la capacidad para generar ingresos, según un informe de Metrigy. De hecho, esta es la principal razón para que casi un 75 % de las empresas tenga la intención de contar con un responsable de la experiencia de cliente que ponga el foco necesario en este objetivo, así como en el incremento presupuestario para esta partida.
A medida que las organizaciones priorizan los proyectos de inversión, liderazgo y transformación de la experiencia de cliente, también evalúan proyectos para reducir la fricción. Un área de enfoque es la integración de plataformas de comunicaciones unificadas y plataformas de centros de contacto, ya sea dentro de los canales de interacción con el cliente o con los empleados.
Según esta investigación, las organizaciones que integran las comunicaciones unificadas con un centro de contacto omnicanal obtienen beneficios significativos, que incluyen:
• Mayor productividad de los agentes
• Mejoras en los índices de satisfacción del cliente
• Aumento de las ventas anuales
• Ahorro de costos y simplicidad en los contratos
Conoce más ventajas de la integración de las comunicaciones unificadas y el centro de contacto en este documento de Metrigy.
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