Servicios financieros en un mundo renovado

  • IT Whitepapers
WP Financial Services in a changed world Campaña Zoom

¿Está tu compañía preparada para dar soporte a los nuevos modelos de trabajo con clientes y empleados? 

El sector de los servicios financieros vive un momento cada vez más competitivo. Se hace necesaria una comunicación más eficaz entre los grupos de trabajo, incluidos los trabajadores de primera línea y los administrativos.

En este informe, Frost&Sullivan identifica los principales retos, tendencias y cargas de trabajo a las que se está teniendo que enfrentar el sector financiero, e invita a reconsiderar el modo en el que trabajan los empleados de las empresas que prestan servicios financieros. Incluso, a reimaginar la experiencia de cliente. 

Ante este contexto, un entorno colaborativo ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos empresariales, adaptar estratégicamente la experiencia de los empleados para aumentar la calidad de los productos y servicios, mejorar el servicio y la atención al cliente e, incluso, descubrir nuevas ventajas competitivas.

La consultora ofrece, además, las principales pautas para la selección de un proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas y llevar el proyecto de despliegue hacia el éxito. 

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Zoom.