Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Informe CIOs Aragón
El 40% de los CIO aragoneses considera cloud como la tecnología más importante de futuro. Sin embargo, no es una tecnología muy implantada en la región y su uso se centra, principalmente, en el correo electrónico.
Cyber_monday2014
El IBM Digital Analytics Benchmark constató en su informe sobre el Cyber Monday de 2014 que las ventas online crecieron un 8,5% frente a las del año anterior, creciendo las ventas móviles un 27,6% año a año. Lea este documento y conozca los principales hitos de esta fecha tan señalada para las compras online, especialmente en el mer...
Informe GfK_wearables
GfK analiza en este documento la relación de los consumidores con los dispositivos para llevar puestos, los conocidos como wearables, y proporciona una visión de cómo los usuarios están percibiendo esta tecnología emergente. La encuesta arroja así luz sobre qué necesitan las marcas para desarrollar tecnologías vestibles atractivas p...
José Manuel Soria
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha expuesto las prioridades del Gobierno para impulsar la economía digital mediante la Agenda Digital para España en ocho planes específicos. Además, apuesta por la creación de empresas de base tecnológica mediante la aportación de 3 millones de euros para tres programa...
Director de innovación_Emerson
Los directores de TI ven cómo el negocio les pide que cambien su rol hacia la innovación, pero no siempre las herramientas y los recursos de la empresa les permiten ejercer y sentirse como tales.
Deloitte TechTrends 2015
Lea en este informe de Deloitte las principales tendencias tecnológicas de 2015 y cómo éstas aceleran la fusión de negocio e IT, un paso fundamental para aprovechar los cambios disruptivos, las estrategias de negocio y las oportunidades de transformación que tienen ante sí las empresas.
Las estrategias de marketing digital de las empresas pasa por las redes sociales, un potente canal para publicitar servicios, más si cabe en un sector como el hotelero. Los hoteles españoles las aprovechan especialmente para ofrecer ofertas en temporada baja o para animar a los usuarios a compartir sus experiencias en el establecim...

 

IT User Febrero

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Nueva ciberseguridad frente a amenazas desconocidas

 

 

Descarga la revista digital