Sage muestra el potencial de las PYMES en su Sage Summit 2015

  • Actualidad

SageSummit

Sage celebra esta semana en Nueva Orleans su Sage Summit 2015, evento en el que reúne a más de 7.500 personas de pequeñas y medianas empresas para explicarles cómo lograr el éxito empresarial. IT User está presente en el evento para contar las novedades.

Esta semana Sage celebra en Nueva Orleans su Sage Summit 2015, “la conferencia más importante a nivel mundial dedicada a lograr el éxito de las pequeñas y medianas empresas”.

En el evento participan 70 ponentes entre los que se incluyen Tony Hawk, Colin Powell, Jane Seymour, Deepak Chopra y Chad Hurley. El objetivo es reunir a clientes, partners y expertos para crear una red, animarles a apostar por las tecnologías futuras y mostrar el potencial de la comunidad mundial de pequeñas y medianas empresas.

Según palabras de Stephen Kelly, CEO de Sage, “esta semana, Nueva Orleans es el centro del ecosistema de pequeñas y medianas empresas. Estas compañías han creado dos terceras partes de los nuevos puestos de trabajo en las principales economías desde 2010. Estos empresarios son los verdaderos héroes de la prosperidad económica y la creación de empleo. En nuestro Summit queremos celebrar sus éxitos y demostrar la innovación para fortalecer la comunidad a medida que construimos un futuro juntos”.

IT User estará presente en el Sage Summit para contar todas las novedades que se produzcan esta semana. 

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española