Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Huawei MWC 2
Tras mostrar su apuesta en el terreno de los PC, con la presentación del MateBook X Pro, Huawei ha anunciado en Barcelona, con motivo de la celebración del Mobile World Congress, el que ha denominado "el smartphone plegable más rápido del mundo": el Huawei Mate X.
Xiaomi MWC 5G
Xiaomi ha sido la segunda compañía que ha presentado novedades en el MWC 19, tras la presentación de Oppo de ayer. La firma china ha acudido a Barcelona para mostrar su apuesta por 5G y con sus dos grandes buques insignia: MI Mix 3 y MI 9.
Smartphones 3
Aunque están sujetos a cambios, los datos preliminares de IDC sobre las ventas de smarphones en el tercer trimestre no han sido buenos. Tras una caída interanual del 6%, la consultora identifica los retos que tienen que afrontar los proveedores líderes y el mercado en general.
5G
La tercera edición del informe Global Mobile Trends, publicado por GSMA Intelligence, la dirección del sector de las comunicaciones e los próximos años mediante la identificación de las tendencias que mayor impacto tendrán en el mercado hasta 2025 como 5G, IoT o los cambios en la distribución y el consumo de contenidos.
Tim Cook en la presentación del iPhone 7_2
Apple está ultimando los detalles de su próximo evento en el que se espera que presente tres modelos de iPhone y dos iPads. Los rumores apuntan a que la estrella será un iPhone de 6,5 pulgadas, que se convertirá en el smartphone de mayor tamaño presentado por la firma.
Huawei demo truck 5G is Now
Esta semana se encuentra en Madrid Huawei 5G Truck Road Show 2018, un centro de demostraciones tecnológicas 5G que va a recorrer cuarenta ciudades en diez países europeos a lo largo de los próximos meses, dentro de la campaña 5G is Now, que el fabricante ha puesto en marcha en Europa Occidental.
Sony MWC 2018
Sony es otra de las compañías que ha anunciado novedades en esta edición del Mobile World Congress que se inaugura hoy. El fabricante japonés no quiere perder el tren de los smartphones y acaba de anunciar el lanzamiento del Xperia XZ2 y XZ2 Compact. ¿El objetivo? Plantar cara a compañías como Samsung, Apple, Huawei o LG.

 

IT User de marzo

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)