Qué le piden las empresas al próximo Gobierno

  • Actualidad

Acabar con la corrupción, incentivar la creación de empleo o el acceso a la financiación son algunas de las peticiones de las pequeñas y medianas empresas al nuevo Gobierno que saldrá elegido el próximo 20 de diciembre.

El próximo 20 de diciembre los españoles deciden en las urnas quién va a ser el próximo presidente del Gobierno para los próximos cuatro años. PYMES y autónomos, colectivo que representa más del 95% del tejido empresarial español, ha realizado una serie de peticiones para que el próximo Gobierno facilite su crecimiento.

Según la Radiografía de la PYME 2015, realizada por Sage, la principal preocupación de las PYMES y autónomos de nuestro país es la corrupción. Así, e 65% solicita, como medida inmediata, que adopte políticas para acabar con la corrupción.

Otra de las preocupaciones es el elevado índice de paro de nuestro país. Un 12% espera que el nuevo Gobierno incentive las medidas de creación de empleo.

Un 8% demanda políticas que faciliten el acceso a las subvenciones y ayudas a pequeñas empresas, el 5%que reduzca la presión fiscal a pymes y autónomos y, finalmente, el 4% solicita que se faciliten los trámites administrativos.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI