Magnolia duplica su base de clientes en España

  • Actualidad

Magnolia ha hecho balance de cómo ha transcurrido 2015, un año en que la firma duplicó tanto su base de clientes como su equipo de soporte local. La compañía espera continuar con este crecimiento en 2016.

Magnolia ha duplicado su base de clientes en España. Así lo ha hecho saber Miguel Abreu, director general de Magnolia en España, quien ha hecho balance de cómo transcurrió 2015 para su compañía.

Además de duplicar su base de clientes, la firma también ha duplicado su equipo de soporte local “para prestar ayuda constante a sus clientes y dar apoyo cercano a la red de partners” en España.

"A medida que la Transformación Digital avanza, en España se generan nuevas necesidades y expectativas en un consumidor que es cada vez más proactivo, lo que nos ha llevado a modelos de negocios cada vez más ágiles" señaló Miguel Abreu. "Las marcas se enfrentan al reto de satisfacer en tiempo real y de manera cada vez más personalizada las exigencias de sus clientes y para eso requieren herramientas adecuadas. En ese sentido Magnolia aporta soluciones creativas, flexibles, escalables y fiables".

Miguel Abreu continúa explicando que "la digitalización es ya una competencia medular para las empresas" y que según un reciente estudio de Gartner," en 2016 el modelo de negocios de plataforma ganará cada vez más terreno al modelo tradicional". Las previsiones de Gartner “indican que en 2016 los ingresos digitales en el sector privado, aumentarán de 16% a 37% durante los próximos cinco años”.

En cuanto a las expectativas de crecimiento de la empresa en España durante 2016, Miguel Abreu indica que "esperamos duplicar nuevamente la base de clientes y esperamos también hacer nuevas incorporaciones a la plantilla local".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS Empresa